Wilstermann confía en dar el salto a la siguiente ronda

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


En su tercera participación en la Copa Sudamericana, Wilstermann está en una mejor posición con el empate que logró en condición de local (1-1) en Asunción en relación a sus anteriores actuaciones en este certamen internacional, para conseguir la clasificación a la segunda ronda cuando este jueves (17:30) juegue frente a Sol de América (Paraguay), en el estadio Félix Capriles.

Con empeño, los jugadores aviadores obtuvieron un valioso empate en la capital paraguaya y tienen en sus manos la clasificación, una tarea que debe cerrar en el valle y el cuadro rojo llega con un buen perfil no sólo por el resultado que obtuvo hace una semana, sino por el rendimiento del elenco.

«Me parece que vamos por un buen camino, hace tiempo que Wilstermann no tiene este protagonismo y ya conseguimos cosas importantes. Confiamos en que podemos seguir así y el jueves tendremos otra prueba difícil, pero convencidos de que es posible hacer historia», declaró el entrenador Julio Zamora.

En la edición 2007, Wilstermann perdió en la ida ante al club chileno de Audax Italiano (0-2) y en la vuelta igualó (1-1); y en 2014 perdió los dos cotejos frente al uruguayo Peñarol (0-2 y 0-4) dejando una mala impresión con esa campaña.

Esta vez tiene la ventaja de que empate y resuelve su futuro en Cochabamba, donde Zamora podrá contar con equipo completo y con la satisfacción que inició el torneo de la Liga con un empate en condición de visitante frente a Blooming (1-1) en Santa Cruz.

«El resultado fue positivo, destaco la valentía de los jugadores que con 10 hombres consiguieron este resultado y en ningún momento renunciaron a nuestro objetivo. Esto nos brinda la tranquilidad de que estamos haciendo las cosas bien», declaró Zamora en relación a la expulsión de Christian Vargas que sufrió en el complemento en Santa Cruz, durante la noche del domingo.

El volante Cristian Machado está mejor de su lesión, este martes el cuerpo técnico decidirá si lo incluye en la formación titular. Tras el juego contra los celestes, el plantel aviador no registró ningún lesionado de gravedad.

Fuente(s):
JornadaNET
Jorge Wilstermann