0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Luego de la derrota sufrida el domingo a manos de Universidad de Santa Cruz por 0-2, los dirigidos por Claudio Chacior son conscientes de que la clasificación aún depende de sí mismos, y que los resultados que obtengan a futuro sean los que les permita conseguir el objetivo planificado.

El panorama que tiene al frente Wilstermann es claro, nada está perdido. Un tropiezo en el fútbol es parte de las circunstancias del mismo, pero eso no debe ser sinónimo de confianza. Ése es el pensamiento del cuerpo técnico y jugadores sobre la posición que ocupa el crédito cochabambino dentro del grupo “B” del certamen nacional.

Wilstermann actualmente se encuentra a dos puntos de Enrique Happ, líder del grupo con 13 puntos. Esta situación se torna particular, debido a que el próximo encuentro de Wilstermann por el torneo Nacional B será el sábado 19 de noviembre, cuando enfrente al mencionado equipo. La victoria se hace primordial, puesto que si el torneo acabase hoy, Wilstermann postergaría su ilusión de un pronto retorno al profesionalismo boliviano, tomando en cuenta que se encuentra fuera de la zona de clasificación a la fase final.

La operación retorno a la punta es la consigna del primer equipo aviador. “Hay que recuperar la punta rápidamente. No debemos dejar que se nos vaya” sostuvo Claudio Chacior, técnico del cuadro rojo.

“A veces no hay explicación al rendimiento, pero eso debemos dejar de lado” indicó Chacior, sabiendo que lo pasado es pisado, y que deben ajustarse algunas piezas.

A Wilstermann le restan cuatro encuentros, uno este año ante Happ; en 2012, por la octava fecha deberá recibir a Universitario del Beni el sábado 14 de enero; el sábado 28 deberá visitar en El Alto a JV Mariscal; y finalmente, será anfitrión ante Vaca Díez el sábado 11 de febrero. Ese día, Wilstermann finalizará su incursión en el grupo “B” del torneo Nacional B. Son 12 puntos que deberá sumar si quiere ingresar en la fase final del torneo y avanzar en procura de su objetivo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador