Wilstermann confía en llegar a un acuerdo económico con sus jugadores

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El presidente de Wilstermann, Grover Vargas, señaló hoy que si bien aún no se iniciaron conversaciones con los jugadores por el tema de los sueldos, confía en que se llegará a un acuerdo que les permita contar con una estabilidad financiera de cara al reinicio del torneo Apertura, que está paralizado por la cuarentena nacional que fue dictada por el Gobierno central para evitar la propagación del coronavirus.

 Wilstermann confía en llegar a un acuerdo económico con sus jugadores

“A Wilstermann lo que le importa hoy por hoy es la salud de todos, que estén en paz y tranquilidad. Una vez que se sepa qué es lo que va a pasar, hablaremos con ellos, sabemos que somos una familia y vamos a llegar a un acuerdo, no sabemos todavía cuál porque no sabemos qué es lo que va a pasar en el fútbol boliviano”, dijo.

El fútbol boliviano ingresó en un receso obligatorio por el coronavirus y la disposición de la cuarentena total, situación que significa una reducción en los ingresos económicos de los clubes profesionales y que muchos no saben cómo van a sobrellevar cuando se reanude la competencia.

“Wilstermann todavía no piensa en la parte económica, que seguramente lo vamos a hacer; hoy lo primero es que haya paz, tranquilidad, una vía de solución en el fútbol y no solo en esa vía, sino en la vida misma. Hoy estamos viviendo un momento muy álgido, muy difícil para estar pensando en ese tema”, añadió.

Sobre la posibilidad de reanudar el torneo Apertura modificando la modalidad de todos contra todos, Vargas afirmó que la pandemia aún no ha pasado y, por lo mismo, se espera a que exista una “luz al final del túnel”, antes de sugerir cualquier cambio en la competencia nacional.

Los jugadores de Wilstermann recibieron una licencia hasta el 31 de marzo y, pese a ello, continúan manteniendo contacto con el cuerpo técnico para recibir las directrices para el entrenamiento. Asimismo, tienen un plan alimenticio que ayudará a que mantengan el peso adecuado para retomar el ritmo de competencia.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann