Wilstermann confía en su recuperación para pelear el torneo

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Hace seis fechas, Wilstermann vivía un momento complicado, sumergido en la parte baja de la clasificación y con pocos resultados positivos, acentuado en una goleada de 4 a 0 ante Bolívar.

Sin embargo, el conjunto ‘Aviador’ reaccionó y encadenó cinco victorias consecutivas, subiendo hasta la octava posición del campeonato e instalándose en zona de competencia internacional.

Ahora, los de Diego Cagna quieren volver al torneo y seguir con su buen momento, pensando en la posibilidad de seguir subiendo en la tabla y hasta intentar luchar por el campeonato.

«Hay que ir partido a partido, pero Wilstermann tiene que estar arriba y pelear el torneo. Nos tocó llegar en un momento en el que el equipo estaba muy abajo, de a poco lo estamos poniendo arriba y estos cuatro partidos que vienen son clave», señaló Diego Cagna, evaluando el reinicio del torneo.

Busca recuperar algunos jugadores

El técnico del ‘Rojo’ se mostró satisfecho con la forma en la que su equipo ha trabajado durante esta pausa y confía en llegar bien a la fecha 18, esperando no tener bajas sensibles para el duelo de este fin de semana ante Oriente Petrolero en Cochabamba, aunque existe la posibilidad de no poder contar con hasta tres jugadores: el juvenil Luis Rodríguez, el golero Arnaldo Giménez y Cristian Chávez.

En caso del joven lateral, Cagna informó que presenta una pubalgia, motivo por el cual lo infiltraron en las últimas horas, evitando que pudiera trabajar a la par del grupo. Por su parte, el ‘Pipo’ Giménez presenta una sobrecarga muscular que está siendo tratada y el ‘Pochi’ Chávez sigue sin poder recuperarse plenamente de sus molestias físicas e incluso tuvieron que sacarle líquido de la rodilla, por lo que dependerá de como evolucione.

A pesar de esto, Wilstermann  buscará este domingo en Cochcabamba los tres puntos ante Oriente Petrolero que le permitan seguir alzando el vuelo en el campeonato local y encadenar una sexta victoria seguida que podría catapultarlo hasta la quinta posición.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Deporte Total
Jorge Wilstermann