Wilstermann confía en vencer a Libertad

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El plantel de Wilstermann dio la vuelta a la página y se concentra ahora en el rival de los octavos de final, Libertad, al que enfrentarán el próximo 25 de noviembre.

Wilstermann confía en vencer a Libertad

Los jugadores tienen confianza en que lograrán un buen resultado en el cotejo de ida en Asunción, para cerrar la llave en Cochabamba.

“Estamos muy optimistas, el plantel se siente con esa confianza debido a todo lo que venimos demostrando de visitante”, dijo Didí Torrico.

El jugador explicó que Libertad será un rival difícil, que además se vive a un nivel diferente al tratarse de la Copa Libertadores en los que los jugadores siempre juegan al máximo.

Wilstermann volvió ayer a los entrenamientos después de tres días de paro, con el que los jugadores exigían el pago de salarios y premios adeudados.

Si bien la medida pudo perjudicar en su preparación porque no se jugaron amistosos programados el fin de semana, el equipo no disminuyó en sus anhelos de continuar haciendo historia con Wilstermann.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann