Wilstermann confirmó horarios para la votación de su Asamblea Electiva 2023

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El club aviador anunció que la votación para la elección de su nuevo directorio se llevará a cabo este sábado 18 de abril de 2023 en el coliseo del colegio Alemán Santa María, ubicado en la esquina de las calles Colombia y Antezana.

La Asamblea Electiva iniciará a las 8:30 de la mañana y concluirá a las 14:00 horas. Los votantes deberán presentar su abono 2023 o vitalicio, junto a su cédula de identidad para ejercer su derecho y obligación. El evento será supervisado por la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

La plancha del candidato único a la presidencia del club, Omar Mustafá, necesita el 50%+1 de la masa societaria del Imperio Escarlata para asumir la dirección del equipo.

Para el ingreso, la puerta para los socios de Preferencia y General estará sobre la calle Colombia, mientras que los socios de Curvas accederán por la Antezana. En esa misma vía, se encontrará la salida después de haber emitido su voto.

Es importante destacar que si alguien adquirió dos o más abonos, solo podrá votar una vez.

Cabe recordar que el acto democrático debía desarrollarse el 11 de abril, pero se postergó debido a la demanda del titular saliente, Gary Soria, por una presunta falsificación de firmas, que terminó con la inhabilitación de Díaz, Esparza y Velázquez.

El Club Wilstermann, uno de los equipos más importantes del fútbol boliviano, espera que la Asamblea Electiva se lleve a cabo sin mayores inconvenientes y que los socios decidan con plena libertad y responsabilidad el futuro de la institución.

Fuente(s):
Wilstermann, Opinion
Jorge Wilstermann