Wilstermann confirmó su localía ante Blooming en el estadio sacabeño

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Los estadios de Sacaba y Colcapirhua pasaron el examen y albergarán los partidos de la segunda fecha del torneo Apertura, tras el visto bueno de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El escenario de Sacaba no tiene mayores observaciones y logró una “nota alta” luego de la inspección que realizó el coordinador de Competiciones de la FBF, Mauricio Cabrera.

“El terreno de juego está en óptimas condiciones, los camarines, casamatas y los accesos. Solo se tendría que mejorar la seguridad para evitar conflictos entre hinchadas”, dijo Cabrera, tras la inspección al escenario de Sacaba.

Wilstermann recibirá el sábado a Blooming (15:00), por la segunda fecha del torneo Apertura, ante la imposibilidad de jugar en el Félix Capriles.

En ese entendido, la dirigencia del Rojo oficializó su localía en dicho escenario y dispuso la venta de 3.500 entradas con la siguiente escala de precios: preferencia 60, general 40 y curvas 30 bolivianos.

“Los hinchas podrán adquirir sus localidades desde mañana en las oficinas del club y el sábado desde las 10:00 en las ventanillas del estadio sacabeño”, dijo Rafael Rojas, gerente del club. Asimismo, se explicó que todos los socios de la gestión 2022, tendrán “prioridad para ingresar al estadio y comprar boletos extras”.

El Hércules volverá a jugar en Sacaba luego de tres años, cuando tuvo una destacada campaña en 2018.

COLCAPIRHUA

En la víspera, Cabrera realizó también la inspección al estadio Samancha Urabi y realizó varias recomendaciones a las autoridades ediles y a los administradores.

“Las observaciones se realizaron, sobre todo, en el tema de seguridad. Además, los baños deben contar con urinarios extras para los jugadores en los camarines”, dijo Cabrera.

Asimismo, se recomendó hacer la limpieza de los accesos a las graderías y las diferentes zonas de circulación, además de ver el personal de seguridad para el público, jugadores y árbitros del partido.

“El terreno de juego no está en las condiciones que queremos, pero consideramos que en los próximos días mostrará una mejor faceta”, dijo Cabrera.

Los dirigentes de la FBF prevén que los clubes de Palmaflor y Universitario de Vinto programen sus compromisos en el estadio de Colcapirhua y con el pasar de las fechas se mejoren los detalles a los que se hizo referencia.

Se prevé que mañana una comisión de la FBF realice una nueva inspección al estadio colcapirhueño para identificar si se resolvieron las observaciones.

Palmaflor jugará el domingo contra The Strongest en el Samancha Urabi y dispuso la venta de 3.000 entradas, pero sin confirmar los costos.

“Pedimos que los hinchas nos apoyen en el partido de este domingo”, dijo el titular Auriverde.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann