0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann conquista el título en la categoría sub 19 Wilstermann se coronó en la categoría sub 19 del torneo de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) tras golear (6-2) a Colcapirhua en el encuentro definitorio que se disputó ayer en la cancha de la zona del aeropuerto.

La igualdad en puntos (6) y en diferencia de goles (+ 7) entre los dos planteles obligó a que el título se dirimiera en un tercer cotejo, que finalizó con saldo a favor de los «aviadores», quienes siguieron la huella del equipo sub 17, que también se coronó en su grupo días atrás.

Diego Valencia y Ariel Velasco, cada uno en dos ocasiones, Giácomo Bustamante y Ariel Velasco convirtieron los tantos con los que el cuadro «rojo» regaló a sus parciales el título de la presente temporada. Sergio Carpio e Israel Apaza descontaron para el equipo perdedor.

Los planteles sub 17 y sub 19 de Wilstermann se confirieron los títulos en los torneos de las categorías menores de la AFC, mientras los muchachos de las categorías sub 13 y sub 15 lograron subir al segundo peldaño del podio.

Con la consagración de los «aviadores», la entidad del balompié cochabambino cerró sus actividades, que se desarrollaron en medio del conflicto interno que sostienen sus dirigentes desde hace aproximadamente dos años.

DE PRIMERA MANO

«Con mucho futuro»

El entrenador de Wilstermann, Fernando Flores, señaló que el grupo que conduce es un plantel «con mucho futuro porque cuenta en sus filas con seis futbolistas que tienen 16 y 17 años».

«Fue superior»

«Wilstermann fue superior y por eso se lleva el título», comentó Elmer Mamani, técnico de Colcapirhua.

«Mi equipo tiene muchas limitaciones; pese a ello, llegamos a esta instancia del campeonato», añadió.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador