Wilstermann considera vender predios institucionales para mantenerse a flote en medio de crisis económica

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La situación económica del club Wilstermann todavía es preocupante. Omar Mustafá, presidente de la institución cochabambina, informó que extremarán todos los recursos necesarios para que el club sigua vigente, si es necesario pondrían a la venta predios institucionales. 

A pesar de tener una nueva dirigencia, los rojos cochabambinos no acaban con los problemas económicos, existe una deuda impositiva que alcanzaría la suma de 4.900.000 bolivianos, además de las demandas por parte de jugadores. 

“Vamos a extremar todos los recursos primero y en última instancia si hay que salvar la institución hay que vender hasta el alma al diablo. Los sueldos de los jugadores hasta el momento es un tema tranquilo, se les ha pagado todo lo que tenía que pagar, creo que todos están trabando bien, están contentos, hay que enfocarnos en la parte deportiva y sacar bueno resultados”, dijo el presidente de Wilstermann. 

Con la necesidad de recabar fondos, Mustafá invitó a todos los hinchas del equipo roja a sumarse este viernes a una cena que tienen planificada.

Fuente(s):
Erbol
Jorge Wilstermann