Wilstermann consiguió más de mil abonos en la primera jornada de la campaña de carnetización “Al Rojo lo salva su gente”

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La campaña de carnetización “Al Rojo lo salva su gente” logró contar con más de mil abonos vendidos en su primer día.

Wilstermann consiguió más de mil abonos en la primera jornada de la campaña de carnetización “Al Rojo lo salva su gente”

Según el informe oficial de la campaña las ventas en la Red ATB, donde se llevó adelante la campaña ayer, los hinchas adquirieron un total de 1.106 credenciales, de los cuales 1.053 fueron comprados de manera presencial y 53 en línea desde los Estados Unidos.

Los hinchas estuvieron desde muy temprano e hicieron colas por varias horas para poder obtener sus abonos, tanto así la que el último carnet hoy se vendió a las 21:30.

El club Wilstermann ayer anunció que la venta física de los abonos finalizó hoy, pero los hinchas que quieran adquirir sus carnets podrán hacerlo de manera virtual ingresando al link www.díadelrojo.com.

Asimismo, la hinchada de Wilstermann contribuyó de la suma de 2.936,50 bolivianos y 200 dólares, tras los aportes en un ánfora que se colocó durante la campaña.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann