Wilstermann contará con el DT Cristian Díaz, el defensor Julián Velázquez y el volante ofensivo Gabriel Esparza para la vuelta al torneo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Después de más de un mes sin ellos, Wilstermann contará con el DT Cristian Díaz (dirigiendo en el banquillo), el defensor Julián Velázquez y el volante ofensivo Gabriel Esparza para el duelo del martes 4 de abril ante Nacional Potosí, después de que fueran “rehabilitados” el viernes en el sistema COMET.

Hay que recordar que los tres protagonistas argentinos se habían visto afectados por una demanda del expresidente aviador, Gary Soria, quien había alegado que su firma había sido presuntamente falsificada para la firma de sus contratos y pidió dar de baja sus kárdex a la Dirección de Competición de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El Rojo sintió las tres ausencias porque esto explotó después del contundente 3-1 a Bolívar por la Copa de la División Profesional y el equipo se enteró de la situación a minutos del match por Liga con Vaca Díez de Pando en Cochabamba, el pasado 27 de febrero.

Hace ocho días, el Imperio Escarlata inició una nueva etapa porque Omar Mustafá y su plancha ganaron las elecciones con 1.932 votos.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann