Wilstermann contará con más variantes para armar su equipo que jugará ante Universitario de Vinto

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, contará con más variantes para armar su equipo que jugará este domingo (19:30) ante Universitario de Vinto, por la fecha 3 del Torneo Clausura, tras la recuperación de Ramiro Ballivián, Matheo Zoch y Christian Machado, quienes  ayer dieron negativo a Covid-19.

El pasado viernes,  los mencionados jugadores junto a César Menacho fueron separados del grupo por dar positivo a coronavirus.

Todos ellos dieron negativo a las pruebas a las que fueron sometidos por el cuerpo médico del plantel, pero Menacho  recién será evaluado hoy.

En la pasada fecha del campeonato, el estratega tuvo que disponer de algunos cambios de último momento tras la confirmación de los casos positivos.

Ahora Peña podrá contar con Ballivián como un posible recambio en la línea de la defensa y reforzar la banda derecha de la última línea.

En el medio sector, otra gran alternativa puede ser el retorno de Machado, con quien el técnico planificó  arrancar el pasado cotejo frente a Palmaflor.

Asimismo, el partido del domingo podría ser el debut de  Zoch con la camiseta roja. El volante cruceño se perfila para tomar  el puesto de Carlos Áñez, pero esta variante la confirmará el DT del Aviador  en el cierre de las prácticas de la semana.

Respaldo a Soria

Al mando del estratega Peña, el primer plantel manifestó ayer públicamente el respaldo al candidato único a la presidencia de Wilstermann, Gary Soria, luego de su inhabilitación.

Entre tanto, el portero Arnaldo Giménez comunicó a FIFA que desistió de la demanda al Rojo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann