Wilstermann continúa aprestos en medio del parón del fútbol por el caso “amaño de partidos”

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann ha continuado ayer con sus aprestos en medio de la incertidumbre de cuándo volverá el balompié al país por el caso “amaño de partidos”.

Los dirigidos por Cristian Díaz trabajaron en el complejo aviador, ubicado en la laguna Alalay.

El equipo perdió un clásico valluno de carácter amistoso, hace dos días, frente a Aurora por un torneo que llamaron “Copa Cochabamba”.

Después de dicho compromiso, Díaz había indicado que preveían realizar gestiones para llevar adelante otro amistoso de preparación este domingo.

Hasta el cierre de la presente edición, no había una confirmación oficial de parte de la directiva del Imperio Escarlata.

De acuerdo con el reporte oficial del departamento de prensa del club, el Rojo realizó ayer un trabajo físico en postas, hexágono y fútbol en espacio reducido de 8 vs 8, en la cancha principal de sus instalaciones.

El plantel prevé seguir trabajando hoy mientras aguarda las resoluciones del Consejo Superior de la División Profesional.

Si no fuera por la pausa forzada debido al caso “amaños”, Wilster habría visitado a Independiente en Sucre el 17 de este mes y también habría sido local de Bolívar dos días atrás en el Coloso de Cala Cala. Ya van dos fechas “perdidas”.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann