Wilstermann continúa como líder de la “A” tras vencer a Aurora

0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann derrotó a Aurora por 2-1 en el clásico cochabambino “chico” por la décima tercera fecha del torneo No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), en un partido que fue suspendido en sus últimos dos minutos, por disturbios de la hinchada “roja”.

Con este resultado Wilstermann mantiene la punta del torneo con 30 puntos, seguido de Enrique Happ, que también ganó ayer (5-0) a Bata y suma 28 unidades. En el

tercer lugar está Colcapirhua con 21. Aurora está en la séptima posición con 13.

En el partido fue Aurora el que abrió el marcador a los 10 minutos, con  tanto de Óscar Zenteno, quien recibió un centro de Ronald Segovia justo en el área chica, donde estaba sin marca, para rematar cruzado para dejar sin acción al golero Mauro Machado, 1-0.

El gol del empate no se dejó esperar, ya que ocurrió a ocho minutos de la apertura del marcador. Una falta sobre Oliver Fernández cerca del área chica fue cobrada con gran destreza por el golero Machado, quien remató por encima de la barrera, para mandar el balón justo en el ángulo, sorprendiendo al golero Ricardo Ruiz, que tan sólo atinó a mirar como el esférico se incrustaba en las redes, para el 1-1.

En el segundo tiempo, el técnico “celeste” determinó mandar toda su artillería al campo de juego, como el ingreso de Diego Cabrera, delantero que juega en la profesional de Aurora. Aunque la ofensiva de los locales creció no fueron efectivos, como cuando Pastor Monroy dejó la marca “Aviadora” y logró rematar a quemarropa, pero el balón chocó en el arquero Machado y el rebote fue despejado a tiempo.

Fue Rodrigo Calancha quien le dio la victoria a Wilstermann a los 34 minutos. El delantero en una posición inmejorable, recibió un centro en el área chica, remató directo al arco sin dar tiempo a Ruiz para reaccionar para el 1-2 definitivo.

Wilstermann terminó con 10 hombres, con la injusta expulsión de Nícoll Taboada, ya que la falta la cometió Marcelo Ortega, y no el “aviador”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.