0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El Club Wilstermann continúa con los trámites para la habilitación de los futbolistas extranjeros, Alienson Pereira e Ítalo de Souza de Brasil y el argentino Jesús Collantes para el torneo Nacional B.

El sábado 21 de enero se cerrará la posibilidad de la habilitación de los refuerzos extranjeros y también de los nacionales Richard Rojas y Luis Carlos Paz.

Cuatro de los cinco jugadores que deben ser habilitados son parte de la base del equipo que el técnico Claudio Chacior maneja actualmente.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador