Wilstermann continúa entrenando en Alalay con la mira en su debut del domingo con Blooming y sigue “en veremos” la situación de Juan Carlos Arce

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann continúa entrenando en Alalay con la mira en su debut del domingo (19:30) con Blooming en Santa Cruz y sigue “en veremos” la situación de Juan Carlos Arce.

“Todavía no podemos confirmar si el Conejo llega al club. La situación sigue en análisis. Esperemos tener una respuesta definitiva lo más pronto posible”, aseveró Yuri Gil Sabja ayer ante los medios de comunicación.

El ex Oriente, Bolívar, Corinthians y Always Ready (entre otros) sonó con fuerza en las pasadas dos semanas, pero aún no hubo una confirmación oficial, a diferencia de Alejandro Chumacero, Marcelo Suárez y Rudy Cardozo, que ya llegaron a la Llajta.

“Continuaremos trabajando en la conformación del plantel con que vamos a encarar los desafíos deportivos de la presente temporada”, aseveró Gil.

ANÁLISIS DE DÍAZ

El técnico argentino manifestó que el Rojo debe ser “un equipo de obreros” por la situación económica de la institución.

“Estamos conscientes de lo que ocurre y debemos dar todo en la cancha para progresar”, aseveró en una entrevista con Dosis de Fútbol.

Hay que recordar que el equipo estuvo ocho días sin trabajar por la exigencia de los jugadores de que se les pagara “al menos un mes” de los salarios adeudados y en medio de los reproches de varios hinchas que pedían la renuncia de Gary Soria, quien seguirá en la presidencia hasta el 11 de marzo, día fijado para las elecciones.

En cuanto a la situación de Cristian Esparza, Díaz manifestó que su fichaje prácticamente “descartaría” cualquier posibilidad de retorno de Serginho, quien ya se encuentra en el Manaus, equipo de tercera división de Brasil.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann