Wilstermann continúa entrenando en su complejo de Alalay a pesar del paro cívico cruceño

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Ante la incertidumbre sobre el retorno del Clausura por el paro cívico cruceño, Wilstermann sigue trabajando en su complejo de Alalay.

La escuadra dirigida por Alberto Illanes arrastraba tres caídas consecutivas antes de la pausa forzada por los conflictos sociales en el departamento del oriente.

El plantel rojo llevó adelante ayer una sesión de fútbol, donde el estratega potosino comenzó a probar algunas variantes en el campo de juego, como la inclusión de Cristhian Machado entre los potenciales titulares.

El volante qhochala ha tenido poca participación desde su expulsión en el 0-0 del Aviador frente a Real Santa Cruz en El Pajonal.

El cotejo tuvo lugar el 1 de septiembre por la jornada 14 del Clausura.

Machado recién alternó en los últimos dos partidos antes del parate.

Ingresó a los 83 minutos, durante el 1-3 sufrido ante Independiente en Cochabamba y sobre 93’, cuando el Rojo perdió 2-1 ante Oriente en Santa Cruz.

Antes de eso, pasó ocho partidos sin siquiera ingresar como variante, a pesar de las bajas que el equipo sufrió en la zona medular por golpes o rojas.

Llamó la atención su no presencia en el duelo con Tomayapo en Tarija, que fue derrota de 1-0 para el cuadro valluno.

PLAN DE SALVATAJE

Un grupo de hinchas de Wilster ha comenzado la búsqueda de fondos en beneficio del club.

Designaron a Óscar Galdo, Víctor Eduardo Villalón y Édgar Olivares para conformar una comisión que prevé abrir una cuenta mancomunada en la que recibir aportes.

Sin embargo, el Cucharón indicó que todavía “lo analizará” por la crisis económica de la institución y la “delicada situación”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann