0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann empata con SportEl conjunto de Wilstermann empató a un gol con Sport Boys, en partido correspondiente a la octava fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, jugado ayer en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes, población ubicada a 18 kilómetros al norte de Santa Cruz de la Sierra. Wilstermann se adelantó en el marcador por intermedio del mediocampista español Gerardo García Berodia, quién ejecutó un tiro penal con precisión, cuando se cumplían 39’ del primer tiempo.

A seis minutos del final de esta etapa, (39’) empató el argentino Esteban “Bichi” Fuertes.

PAREJO

El encuentro disputado en un estadio poco poblado de espectadores, tomando en cuenta las primeras presentaciones de Sport Boys, en condición de local, fue en general parejo.

La balanza se inclinó a favor de Wilstermann, cuando el juez José Jordán, de Chuquisaca, pitó sin dudar penal por una falta dentro del área local.

Garcìa Berodia, el habitual ejecutor de la pena máxima, remató fuerte, casi al centro para vencer al portero de la selección nacional Sergio Galarza, que se lanzó a otro lado.

A partir de ese minuto, Sport Boys se lanzó al ataque en busca del empate de manera desordenada y provocó más de un sofocón a la última línea de Wilstermann, que se dio modos para conjurar las cargas rivales, Hasta que llegó un tiro de esquina servido desde la derecha por Leitao. Se adelanta Fuertes y de cabeza marca el empate, a los 39’.Así acabó el primer tiempo. La segunda parte fue intensa, con acciones de peligro mayoritariamente sobre la portería de Suárez, aunque Wilstermann ensayó algunos contragolpes.

Pese a que llegó a Warnes con el objetivo de llevarse los tres puntos, al final, el “Rojo” de Cochabamba tuvo que contentarse con un punto de visitante.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «[VIDEO] Wilstermann continúa invicto en el torneo tras empatar a un gol por bando con Sport Boys en Warnes»

Los comentarios están cerrados.