[VIDEO] Wilstermann continúa sumando jugadores de cara al inicio de la temporada

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann continúa sumando jugadores de cara al inicio de la temporada. En esta oportunidad, el cuadro cochabambino hizo oficial la contratación de Adrián Peña. 

El joven atacante fue anunciado como jugador del rojo la noche de este jueves. Peña arriba a Cochabamba en condición de agente libre luego de haber militado en Oriente Petrolero. 

Con la camiseta albiverde solo disputó 3 partidos en los torneos de la División Profesional. Sin embargo, sumó varios minutos en la reserva y en la categoría Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). 

Además, se formó en el fútbol europeo. Inició su carrera en las divisiones inferiores del Villarreal de España y luego fue parte del segundo equipo del Dinamo de Zagreb de Croacia. 

Peña se convertirá en una opción más para el director técnico Cristian Díaz, ya que aún puede utilizar el cupo de Sub-23 que exige la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para los torneos de primera división. 

Fuente(s):
El Deber, Tigo Sports
Jorge Wilstermann