Wilstermann continúa venta de entradas para clásico ante Bolívar

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann comenzó ayer la venta «online» y hoy será la comercialización presencial de boletos para el clásico nacional que jugará el domingo (17:30) contra Bolívar en el estadio Félix Capriles.

Dicho partido será válido por la jornada 27 del Campeonato de la División Profesional.

Preferencia costará 80 bolivianos; General, 50 y las Curvas (Norte y Sur), 30 Bs., de acuerdo con la información que el Aviador publicó ayer en su página oficial de Facebook.

La venta online inició anoche en el link new.todotix.com y seguirá hoy en la sede del Rojo, que está ubicada en la calle Ecuador, entre Lanza y Antezana.

Prevén que el horario de atención empiece a las 14:00 en el edificio aviador.

La institución valluna pretende “volcar taquilla” y generar una recaudación que coadyuve al club en la difícil situación económica que atraviesa.

Los pupilos de Cristian Díaz llegarán con el “envión anímico” de la goleada (0-3) que lograron el martes en su visita a Independiente en Sucre.

La Academia también tendrá la “moral alta”, puesto que viene de vapulear por 5-0 a Always Ready en La Paz.

“Son una banda linda de locos, los necesitamos. Imagino un estadio explotado de gente. Dios quiera que podamos estar a la altura para regalarles una nueva alegría, que no te garantiza nada, pero sí emocionalmente te genera cosas positivas”, aseveró Díaz ante los medios.

En las anteriores presentaciones contra el Celeste de Tembladerani, el Imperio Escarlata ganó dos partidos y perdió uno.

Dichos partidos correspondían a la Liga y la Copa de la DivPro en la presente gestión.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann