[VIDEO] Wilstermann contra Oriente es otro duelo de 6 puntos en Cochabamba

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


De “batalla en batalla” va Wilsterman que protagonizará hoy (20:00) un nuevo duelo de seis puntos, cuando reciba a Oriente Petrolero en el estadio Félix Capriles, por la cuarta jornada del grupo A de la Copa de la División Profesional 2023.

El Imperio Escarlata viene de superar 1-0 el sábado a Blooming por el Campeonato en lo que fue otra “final” en la lucha por alejarse del descenso y meterse en la pugna por premios internacionales para 2024.

En esta ocasión, jugará por el torneo seriado frente a otro gigante del balompié cruceño que está peleando por “escapar” de la parte baja de la tabla de promedios como es el Refinero.

Este compromiso tendrá una “carga especial” por el duelo que ya protagonizaron el pasado domingo 25 de junio, cuando el Aviador prevaleció por 3-2 contra los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos, en el mismo escenario donde se enfrentarán esta noche.

El club cruceño viene de caer 3-1 en su visita a Nacional Potosí del pasado lunes, por la fecha 18 de la Liga.

Los pupilos de Cristian Díaz preparan un nuevo “duelo clave” y jugarán nuevamente en condición de dueños de casa en el Coloso de Cala Cala.

Para este compromiso, Julián Velázquez ha sido “evaluado” a lo largo de la semana, después de que casi saliera del partido contra Blooming.

Sin embargo, no hubo un parte médico oficial que lo pusiera como “baja” para esta noche, por lo que se perfila para iniciar nuevamente como titular.

Otro tema saliente en la previa es la situación de Rodrigo Amaral, cuya actuación del sábado fue motivo de impugnación por parte de Blooming por un supuesto “incumplimiento de sanción”, que data del año pasado por agredir a un árbitro.

Desde el club qhochala, su asesor juridico, Luis Cabrera, ha ratificado hace dos días que el uruguayo está “correctamente habilitado” y que no prevén que vaya a la «congeladora» por el proceso que inició el Celeste cruceño al que “podría sumarse” el Albiverde en caso de que el ex The Strongest juegue hoy.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, Wilster necesita vencer a su rival de turno para igualar la línea del actual líder de la zona, Bolívar, que alcanzó las nueve unidades tras golear 4-0 el martes a Libertad Gran Mamoré en el estadio Hernando Siles.

El tarijeño Renán Castillo oficiará hoy como el árbitro central y el cochabambino William Romero estará a cargo del Video Assistance Referee (VAR).

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann