0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

WilstermannThe Strongest aceptó el pedido de los directivos de Wilstermann, de jugar el lunes el partido que enfrentará a ambos clubes, según afirmó ayer el director del fútbol profesional, Carlos Casso.

El dirigente informó que el lance se jugará desde las 16:00 en el estadio Félix Capriles, por la quinta fecha del campeonato Apertura 2014-2015 de la Liga.

El partido estaba programado inicialmente para el domingo, pero los aviadores solicitaron jugar el lunes porque el feriado por el 14 de septiembre, fecha en la que se celebra el aniversario cívico de Cochabamba, se trasladó para el lunes.

Casso señaló que el viaje a la capital valluna se efectuará el domingo y que el retorno a La Paz será inmediatamente después del compromiso.

En lo que se refiere al encuentro con Blooming por la sexta fecha del certamen local, el dirigente atigrado dijo que el decano pidió jugar el domingo 21, a las 11:00, en el estadio Rafael Mendoza Castellón, pero que los ejecutivos de la empresa que tiene los derechos de transmisión, no están de acuerdo en jugar a esa hora por un tema técnico.

Casso aseveró que el haber jugado en sábado sus dos primeros partidos que tenían en condición de local, les da derecho de solicitar que ante Blooming el lance sea e domingo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Wilstermann contra The Strongest se jugara el lunes 15 (16:00) en el Capriles»

Los comentarios están cerrados.