Wilstermann contra The Strongest se jugara el lunes 15 (16:00) en el Capriles

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


WilstermannThe Strongest aceptó el pedido de los directivos de Wilstermann, de jugar el lunes el partido que enfrentará a ambos clubes, según afirmó ayer el director del fútbol profesional, Carlos Casso.

El dirigente informó que el lance se jugará desde las 16:00 en el estadio Félix Capriles, por la quinta fecha del campeonato Apertura 2014-2015 de la Liga.

El partido estaba programado inicialmente para el domingo, pero los aviadores solicitaron jugar el lunes porque el feriado por el 14 de septiembre, fecha en la que se celebra el aniversario cívico de Cochabamba, se trasladó para el lunes.

Casso señaló que el viaje a la capital valluna se efectuará el domingo y que el retorno a La Paz será inmediatamente después del compromiso.

En lo que se refiere al encuentro con Blooming por la sexta fecha del certamen local, el dirigente atigrado dijo que el decano pidió jugar el domingo 21, a las 11:00, en el estadio Rafael Mendoza Castellón, pero que los ejecutivos de la empresa que tiene los derechos de transmisión, no están de acuerdo en jugar a esa hora por un tema técnico.

Casso aseveró que el haber jugado en sábado sus dos primeros partidos que tenían en condición de local, les da derecho de solicitar que ante Blooming el lance sea e domingo.

0 0 votes
Calificación del artículo
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Miguel
9 years ago

ESPERO QUE EL CLUB PARA ESE PARTIDO RECUPERE A LOS JUGADORES LESIONADOS

Jorge Wilstermann