Wilstermann contrata a los delanteros Ricardo Pedriel y el brasileño Serginho

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann contrata al delantero Ricardo PedrielEl delantero Ricardo Pedriel reforzará el próximo campeonato a Wilstermann, de Cochabamba. Pedriel que estuvo hace poco en la Segunda División del fútbol de Turquía, en el Mersin Idmanyurdu, volverá al equipo que lo hizo conocido de manera profesional.

Wilstermann que accedió a los octavos de final en la Copa Libertadores de América busca refuerzos de talla internacional para pasar de fases.

«Pedriel tiene todo conversado, resta arreglar el tema de su llegada al país», mencionó Gróver Vargas, presidente de Wilstermann.

Pedriel debutó con la camiseta roja el 2006, luego se marchó al Steaua Bucarest (Rumania), Giresunspor (Turquía) y el Sivasspor (Turquía).

En 2014 retornó al país para reforzar al Bolívar, sin embargo no tuvo protagonismo y salió nuevamente al fútbol turco para el Mersin Idmanyurdu.

Brasileño Serginho es el nuevo refuerzo de Wilstermann

El brasileño Sergio Henrique Francisco, conocido como «Serginho», será el nuevo refuerzo del club Wilstermann para afrontar la segunda mitad del año, el anuncio lo realizó el medio «Crack» de Bolivia.

Serginho de 32 años de edad se desempeña como delantero o volante ofensivo, su incorporación sería la segunda anunciada en dos días para los «aviadores», luego de que el presidente del club Gróver Vargas anunciara la contratación de otro ariete, Ricardo Pedriel.

El experimentado jugador tuvo paso por el Linense, Guarantinguetá, Mirassol, Red Bull Brasil, Boa Esporte, Brasilense, Araxá, Mogi Mirim y el Portuguesa, todos clubes de Brasil.

Solamente jugó fuera de su país, en el Recreativo de Libolo de Angola.

Serginho llegaría en el transcurso de la semana para cerrar su vinculación con Wilstermann y poder jugar los octavos de final de Copa Libertadores de América.

Fuente(s):
Erbol Digital, El Pais
Jorge Wilstermann