Wilstermann convoca a oración por Ángel Campero tras recuperación

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann convoca a oración por Ángel Campero tras recuperaciónEl directorio de Wilstermann pidió a la población que participe mañana de la oración colectiva que se realizará por la salud de su presidente, Ángel Campero quien continúa recibiendo atención médica en tras haber recibido un balazo en la cabeza. Este acto se llevará a cabo en el estadio Félix Capriles en el marco del partido del equipo “aviador” ante Real Potosí.

“Que toda la ciudadanía nos acompañe para orar por Ángel y que la fe y la palabra le dé curación. Lo necesitamos a nuestro lado”, manifestó Mario Montaño, presidente interino del club.

Asimismo Grover Vargas, vicepresidente de Wilstermann, espera que mañana el estadio esté repleto para que la mayor cantidad de personas pueda realizar esta plegaria.

Por su parte el neurólogo Gustavo Jemio , miembro del equipo médico que atiende al empresario y presidente del Club Wilstermann, informó que la evolución de Campero ha sido favorable y que hasta el momento está libre de peligro en un 99 por ciento.

“La evolución ha sido favorable, está despierto, obedece órdenes, manifiesta emociones, mueve los brazos”, manifestó Jemio.

El especialista dio a conocer que el lunes en la mañana Campero fue despertado del coma inducido, pero continúa bajo cuidados especiales en terapia intensiva

“En unos 10 días estaría apto para sentarse entre nosotros, siempre que la familia permitiera aquello” agregó el neurólogo

Jorge Wilstermann