Wilstermann cuenta con tres bajas en su plantilla titular para el encuentro que jugará frente a The Strongest

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El Rojo del Valle, cuenta con tres bajas en su plantilla titular para el encuentro que jugará frente a The Strongest.  El extremo Willie Barbosa y el medio centro Robson Dos Santos se encuentran lesionados y no podrán ser parte del partido de hoy, mientras que el volante Cristhian Machado, deberá cumplir la sanción de la expulsión sucedida ante Real Tomayapo.

Sobre este tema, el entrenador Aviador, Álvaro Peña, dijo: “Ya tenemos pensado quienes podrían cubrir esas ausencias, pero debemos esperar a ver quiénes podrán estar, porque siempre aparece alguna novedad en el equipo. Creo que el médico ya hizo la respectiva ecografía; gracias a Dios, no son de gravedad”.

Además, el estratega señaló que: “Uno cuando plantea el sistema es depende a los jugadores que tienes y ahora tenemos tres bajas, entonces puede ser que cambiemos el sistema ante The Strongest”; es por eso que Wilstermann, saltaría al gramado del Siles con: Arnaldo Giménez en la portería; Ramiro Ballivián, Edemir Rodríguez, Santiago Echeverría, Francisco Rodríguez en la defensa; Fabricio Mariaca, Maximiliano Ortiz, Raúl Castro; Carlos Añez, Miguel Bianconi y Serginho en la delantera.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Late!
Jorge Wilstermann