Wilstermann da el primer paso para la Copa Libertadores Sub-20

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


En un reñido partido el plantel juvenil de Wilstermann superó por 3 tantos contra 2 al representativo cruceño Callejas, compromiso de ida del campeonato clasificatorio a la Copa Libertadores de América Sub-20 a jugarse a partir del 10 al 21 de junio en tierras peruanas.

Los aviadores en la primera etapa ingresaron al campo de juego con la esperanza de liquidar el cotejo, pero no contaron que el rival también había llegado a hacer su juego y complicarle en su casa pese al dominio local y hasta estuvieron a punto de igualar el marcador.

Cuando se jugaba 6 minutos del partido Rodrigo Calancha, de los rojos anota el primer tanto, tres minutos después Gianakis Suárez a través de la vía del penal pone en ventaja al dueño de casa, goles que ocasionan que los jugadores bajen los brazos.

Treinta minutos después de la segunda conquista roja, Francisco J. Iseta, de Callejas sorprende a toda la defensa local al convertir el primero para su equipo. Antes de la jugada había salido expulsado Brayan López de Wilstermann.

El tanto del empate llegó a los 53´ mediante Adalberto Justiniano, mientras que en el epílogo del cotejo Diego Villarroel le devuelve la esperanza al dueño de casa y sella el marcador con 3 a 2 a favor. El partido de vuelta se jugaría el sábado en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde se definirá al representante boliviano en el torneo juvenil.

Jorge Wilstermann