Wilstermann: Dani Alonso llega el jueves a Cochabamba a las 06:45

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Dani AlonsoLa dirigencia del club Wilstermann informó que el delantero español Daniel Alonso llegará este jueves a las 06:45 a la ciudad de Cochabamba para reforzar al primer plantel y cubrirá la plaza que dejó su coterráneo David Mainz, quien volvió al Eibar de España.

Alonso será el último refuerzo que llegará al elenco aviador para este año. Tras la rescisión mutua del contrato el directorio no quiso dejar ese cupo de extranjero sin utilizar y conversó con el director técnico Manolo Alfaro para acordar la llegada de este atacante de 31 años.

El futbolista ibérico tendrá que esperar un tiempo antes de hacer su debut con la camiseta del elenco rojo, ya que necesita tiempo para ambientarse a la ciudad y a sus nuevos compañeros, también queda pendiente su documentación para la habilitación.

El plantel valluno jugará este domingo en clásico nacional contra Bolívar en el estadio Hernando Siles y la preparación del elenco para este cotejo se reiniciarán este miércoles, ya que ayer hubo jornada de descanso por decisión del cuerpo técnico.

Alfaro puede contar con Ignacio García, Luis Carlos Paz y Christian Vargas, los tres están habilitados para jugar contra Bolívar luego de cumplir con su sanción por expulsión. El primero arrastraba un castigo desde el pasado torneo y los otros dos de la primera fecha del campeonato Clausura.

Las ausencias serán Cristhian Machado por expulsión y Hugo Suárez por lesión. En el caso de Machado su lugar será ocupado por Paz y en vez de Suárez continuará en el pórtico Denis Cartagena.

Rojos molestos por expulsiones

Rojos molestos por expulsionesEn las dos primeras fechas del torneo Clausura el club Wilstermann culminó sus partidos con menos jugadores producto de las expulsiones que llaman la atención del entrenador y los dirigentes.

En la primera, frente a Sport Boys en Warnes, el volante Luis Carlos Paz tuvo que irse a las duchas antes de culminar el partido. El pasado domingo Cristhian Machado vio la roja por juego brusco.

“Los jugadores deben mejorar la disciplina fuera y dentro el terreno de juego porque de otra forma se está yendo en contra de la institución”, aseguró Manuel Alfaro, técnico de Wilstermann.

Por su parte, los dirigentes rechazaron y condenaron la conducta de los jugadores que salen expulsados y en jugadas que no benefician a la institución o conjuran una acción para evitar el gol.

Jorge Wilstermann