Wilstermann de Cristian Díaz retomarán a las prácticas con la posibilidad de «adelantar» el partido con Palmaflor para este domingo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Después de la alegría generada por el gran triunfo (3-1) que logró el domingo contra Bolívar, Wilstermann tomó ayer una jornada de descanso y prevé retomar hoy los entrenamientos en Alalay.

De acuerdo con información extraoficial, surgió la posibilidad de que el Imperio Escarlata juegue con Palmaflor durante la fecha FIFA, debido a que ambos equipos no tienen convocados a la Selección.

El cotejo se desarrollaría este domingo.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, no había una confirmación oficial de parte de ninguno de los clubes involucrados.

OPINIÓN intentó contactarse con Klauss van Lundwust, encargado de la Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), para confirmar o descartar este escenario, pero no hubo respuesta a las llamadas.

Algunas páginas deportivas dieron por hecho que el compromiso se desarrollará este domingo en Villa Tunari. Otras indicaron que el Rojo tenía la intención de llevar el duelo al Capriles y acordar una repartición de la recaudación con la escuadra azul.

En caso de que se confirme la modificación, el Aviador buscará seguir volando alto y lograr una tercera victoria consecutiva.

En ese sentido, el cuadro dirigido por Cristian Díaz pretenderá mantener la racha positiva después de haber goleado por 0-3 a Independiente en Sucre y, sobre todo, luego del triunfo (3-1) sobre Bolívar en el Coloso de Cala Cala.

Si la gestión no prospera, el plantel deberá seguir entrenando con miras a las próximas jornadas del Campeonato y la Copa de la División Profesional, que retornarán tras las fechas 3 y 4 de las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

En las redes sociales, varios sectores de la fanaticada aviadora aseveraron que ven “con buenos ojos” que el equipo juegue este fin de semana contra Palmaflor “para aprovechar el impulso logrado por los dos éxitos anteriores”.

Tanto Díaz como Ariel Nahuelpán coincidieron en que el equipo buscará “seguir escalando” en la tabla del punto promedio.

Aún se encuentran en la zona de clasificación a la Sudamericana y deberán continuar sumando.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann