0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann se prepara para enfrentar a The Strongest Tras su arribo al aeropuerto Jorge Wilstermann, el «equipo aviador» comenzó sus entrenamientos en la cancha 6 del Félix Capriles para continuar con su preparación rumbo al partido contra The Strongest este domingo.

Para el partido que da inicio al Torneo Apertura, Ronald Rodríguez, dirigente del club, aseguró que «todas las habilitaciones de los jugadores extranjeros están listas. Todos los trámites se iniciaron y ya llegaron respuesta de Cristian Zárate y Sebastián Romero».

Por otro lado, Rodríguez informó que el paraguayo Diego López Centurión no estuvo en el entrenamiento de ayer pues contaba un permiso especial.

En el caso de Santos Amador y Edward Zenteno, el trabajo fue diferenciado por golpes y contusiones y los jugadores Gianakis Suárez y Daniel Garzón ya fueron dados de alta para incorporarse a las prácticas con normalidad.

Wilstermann venció a los aurinegros por 2 a 1 en la segunda final del Torneo de invierno en el tiempo reglamentario, lo que obligó a dirimir el título en la tanda de penales, donde los «rojos» fueron más efectivos que los «celestes», superándolos por 2 a 3 para conferirse la corona y embolsar los $80 mil de premio.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

3 comentarios en «Wilstermann de vuelta en Cochabamba se prepara para enfrentar a The Strongest»
  1. COM EL MISMO PLANTEAMIENTO, MAS LA VUELTA DE GIANAKIS SE LOGRARA UN TRIUNFO EN LA PAZ!!!! VAMOS WILSTER!!!

  2. SI AHORA NO MI AMIGO ERA EL MIERCOLES DONDE WILTERMAN NESECITABA DE LA BARRA BUENO O SOLO SON EXITISTAS???????

Los comentarios están cerrados.