Wilstermann de vuelta en Cochabamba se prepara para enfrentar a The Strongest

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann se prepara para enfrentar a The Strongest Tras su arribo al aeropuerto Jorge Wilstermann, el «equipo aviador» comenzó sus entrenamientos en la cancha 6 del Félix Capriles para continuar con su preparación rumbo al partido contra The Strongest este domingo.

Para el partido que da inicio al Torneo Apertura, Ronald Rodríguez, dirigente del club, aseguró que «todas las habilitaciones de los jugadores extranjeros están listas. Todos los trámites se iniciaron y ya llegaron respuesta de Cristian Zárate y Sebastián Romero».

Por otro lado, Rodríguez informó que el paraguayo Diego López Centurión no estuvo en el entrenamiento de ayer pues contaba un permiso especial.

En el caso de Santos Amador y Edward Zenteno, el trabajo fue diferenciado por golpes y contusiones y los jugadores Gianakis Suárez y Daniel Garzón ya fueron dados de alta para incorporarse a las prácticas con normalidad.

Wilstermann venció a los aurinegros por 2 a 1 en la segunda final del Torneo de invierno en el tiempo reglamentario, lo que obligó a dirimir el título en la tanda de penales, donde los «rojos» fueron más efectivos que los «celestes», superándolos por 2 a 3 para conferirse la corona y embolsar los $80 mil de premio.

0 0 votes
Calificación del artículo
3 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Boris Marcelo Bernal Gonzales
11 years ago

COM EL MISMO PLANTEAMIENTO, MAS LA VUELTA DE GIANAKIS SE LOGRARA UN TRIUNFO EN LA PAZ!!!! VAMOS WILSTER!!!

Boris Marcelo Bernal Gonzales
11 years ago

INVASION LA PAZ!!!! TODOS AL SILES KARAJO!!!

Enrique Cuaquira
11 years ago

SI AHORA NO MI AMIGO ERA EL MIERCOLES DONDE WILTERMAN NESECITABA DE LA BARRA BUENO O SOLO SON EXITISTAS???????

Jorge Wilstermann