Wilstermann debe ganar en casa para asegurar su lugar en los cuartos de final de la Copa de la DivPro

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


A todo o nada. Así será el partido que Wilstermann jugará hoy (15:00), en el estadio Félix Capriles, contra Libertad Gran Mamoré por la décima (última) jornada del grupo A de la Copa de la División Profesional.

Además de la situación de Juan Pablo A. y Sergio C. (enviados con detención preventiva al penal de San Sebastián por una denuncia de “violación”), Cristian Díaz deberá lidiar con más inconvenientes para armar el onceno.

Hay que recordar que el Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) recibió la impungación de Blooming contra el club valluno por una supuesta “mala habilitación” de Rodrigo Amaral.

El proceso aún continúa y el jugador uruguayo ya se perdió el duelo del lunes, cuando el Hércules terminó empatando (1-1) contra Oriente en Santa Cruz.

A esto hay que sumar que en el cotejo frente al Refinero, Jonatá Machado vio la tercera amarilla y Ariel Nahuelpán salió expulsado por roja directa tras ir a reclamar contra el árbitro tarijeño Nelson Barro a la finalización del partido, marcado por incidentes en las tribunas.

Por este panorama, cuesta avizorar una alineación tentativa en filas aviadoras para afrontar un choque trascendental.

Al frente estará un rival que también quiere avanzar de fase y que, además, pretende alejarse de la zona de descenso.

Mamoré vio frenada su racha al perder por 0-2 como local frente a Bolívar el lunes en Trinidad, pero supo salir airoso en sus visitas anteriores porque venció por 1-2 a Oriente y 0-2 a Tomayapo.

Asimismo, cuando Wilster jugó contra los trinitarios por el Campeonato el 22 de julio, la victoria fue sufrida (1-0).

Para asegurarse su lugar entre los mejores ocho del torneo seriado, el Rojo debe ganar hoy.

En caso de empatar o perder, tendrá que sacar la calculadora y estar atento a lo que pase con Bolívar-Tomayapo (17:30) y Oriente-Royal Pari (20:00).

Guery Vargas será el juez central en la Llajta y Anyelo Maija comandará el VAR.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann