Wilstermann debe jugar una carta brava esta tarde, desde las 16:00, enfrente a The Strongest

0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann debe jugar una carta brava cuando esta tarde, desde las 16:00, enfrente a  The StrongestEl primer plantel de Wilstermann debe jugar una carta brava cuando esta tarde, desde las 16:00, enfrente a The Strongest, de La Paz, en un partido correspondiente al cierre de la quinta fecha del campeonato Apertura 2014-2015 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

El encuentro se juega hoy, aprovechando el feriado departamental por el aniversario cívico de Cochabamba.

El Aviador, dirigido por el cochabambino Julio César Baldivieso, tiene claro que el rival es difícil y que siempre ha hecho buenos partidos en el estadio Félix Capriles, pero también sabe que debe ganar para encaramarse en la punta de la tabla del Apertura, debido a que sólo hay un premio en juego, la Copa Libertadores y es para el equipo campeón de la Liga.

Además del rival circunstancial, la otra preocupación de Wilstermann es la racha de lesiones que arrastra desde hace varias fechas y que no permitió a su entrenador contar con todos los jugadores.

Por este motivo, por ejemplo, reaparece hoy el delantero tarijeño Óscar Díaz, que se perdió varios partidos.

En cambio, no podrá jugar el marcador central Edward Zenteno y tampoco el volante ofensivo brasileño Marcelo Gomes, sobre quien San José, su exequipo, tiene esperanzas de que retorne debido a que aún no debutó en Wilstermann y por reglamento liguero puede cambiar de camiseta.

Tampoco jugará el volante mixto español Félix Quero, cuya participación en el resto del torneo Apertura tiene una gran interrogante.

De todas maneras, Wilstermann, ahora enfocado sólo en el torneo doméstico tras su eliminación de la Copa Sudamericana, no tiene otro pensamiento para esta tarde que atacar y ganar al Tigre de Achumani.

Sin embargo, no se olvida el potencial y experiencia de los aurinegros, entre ellos su capitán, el paraguayo naturalizado boliviano Pablo Escobar.

Precisamente Néstor Craviotto, entrenador de The Strongest, tuvo complicaciones en el once titular ya que algunos jugadores dejaron el barco a última hora por lesión.

Es el caso del lateral derecho cochabambino Jair Torrico, que se lesionó el sábado.

En la práctica Torrico sufrió distensión de ligamento en su rodilla derecha y debe reposar por lo menos tres semanas, de acuerdo al cuerpo médico.

Su reemplazante es el tarijeño Diego Wayar, quien demostró su capacidad inclusive en la Copa Libertadores de América.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

This article has 2 Comments

  1. ES IMPORTANTE QUE EL CLUB GANE PARA PODER SEGUIR ARRIBA Y ASI DARNOS UNA BUENA ALEGRIA A TODOS LOS INCHAS EN EL ANIVERSARIO DE NUESTRA UERIDA LLAJTA…
    EN CUANTO A LO DE GOMES ME PARECE MUY POCO SERIO Q EL JUGADOR NO DE HASTA AHORA UNA RESPUESTA DE TODO LO Q SE DICE EN PRENSA… CREO Q DEBERIA SER UN POCO MAS SERIO CON LA DIRIGENCIA Y LA INCHADA, DEBE ACLARAR SI SE VA U SE QUEDA… SI EL RIO SUENA ES PORQ PIEDRAS TRAE… OJALA NO NOS VEAMOS PERJUDICADOS MAS ADELANTE CON ESTE CASO.

  2. COMO HINCHA REALMENTE ME SIENTO EMPUTADO NO PUEDO CREER QUE HASTA AHORA NUESTRO EQUIPO NO ENGRANE… TODA LA TARDE ANTE EL TIGRE ESTUVIMOS GOLPEANDO… ES LAMENTABLE Q NUESTROS JUGADORES NO LE PONGAN CORAZON A SU DISQ PROFESION.

Comments are closed.