Fuente(s):
Los Tiempos
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann, además de sumar los nueve puntos en condición de local, debe al menos sacar una unidad en condición de visitante para asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Wilstermann deberá conseguir por lo menos un punto fuera de casa

El equipo aviador tiene la mirada puesta en lograr la clasificación no sólo como un objetivo deportivo, sino también como posibilidad de tener un sostén económico para afrontar lo que resta de la temporada, ya que los clubes que avancen a los octavos recibirán $us 1,05 millones como premio

El Grupo C, en el que se encuentra Wilstermann, es uno de los más parejos después de disputada la segunda fecha. Todos los equipos suman tres unidades, aunque el plantel aviador está en la cima de la serie por tener el mejor gol diferencia (+1)

Con este panorama la llave está totalmente abierta y cualquiera de los cuatro equipos tiene la posibilidad de avanzar a la siguiente fase, ya que cada uno tiene dos partidos en condición de local y dos de visitante

En el hipotético caso que los cuatro lograran ganar todos sus partidos de local, igualarían a nueve puntos en la tabla. Así los que avancen a la siguiente fase serán los dos equipos que tengan el mejor gol diferencia

La ventaja, si se puede decir de alguna manera, es que Wilstermann arrancará en esta reanudación de la Copa Libertadores jugando en condición de anfitrión, primero ante Athletico Paranaense el martes 15 de septiembre (18:15) y  después recibirá a Peñarol el miércoles 23 (18:00)

Si Wilstermann lograra asegurar los seis puntos en casa,  iría con una mejor perspectiva a los cotejos de visitante a Brasil y a Chile, para enfrentar al Athletico Paranaense el 29 de septiembre y a Colo Colo el 20 de octubre, respectivamente.

El club aviador tendrá la misión de al menos arrancar un empate en territorios donde su historial no es de los mejores.

Iluminarán el Cristo  con rojo y azul

La barra organizada del club Wilstermann, Gurkas, iluminará el Cristo de la Concordia con rojo y azul el martes 15 de septiembre, durante el partido por  Copa Libertadores

“Los Gurkas pagaron más de Bs 4.000 para que el día del partido el Cristo este iluminado de rojo y azul. Los hinchas del cuadro aviador preparan una gran jornada para el reinicio de la Copa Libertadores”, señala un comunicado de la hinchada

Además, aclara que no se está en campaña para recaudar los Bs 4.000, porque este gasto ya fue cubierto por la barra

“Los Gurkas informan que no es necesario ningún aporte para que el Cristo este iluminado con los colores del equipo aviador. Todos los gastos corren por parte de los Gurkas”, informan desde la barra.

Hinchas realizarán un corredor con banderas

Debido a  la pandemia  la hinchada aviadora no podrá realizar el banderazo que usualmente realiza un día antes de un cotejo importante, pero prepara otras  actividades para alentar a su equipo.

La barra organizada prepara una serie de banderas gigantes que serán puestas en la curva sur del estadio Félix Capriles, pero además colocarán otras banderas y pasacalles en el trayecto que realizará el bus del equipo desde el hotel La Colonia hasta el escenario deportivo.

Asimismo, lanzaron la campaña para que los hinchas embanderen sus domicilios con los colores del club Wilstermann.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador