Wilstermann deberá ganar y esperar una «manito» de Destroyer’s

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Se acerca la hora en la que los hinchas del Imperio Escarlata, deben atender el llamado de su equipo, olvidando los grandes desaciertos que se cometió y la bronca que existe hacia los dirigentes y hacia el cuerpo técnico, haciendo realidad el que todos esta tarde estarán juntos, apoyando a Wilstermann, esperando que se vuelva a repetir la misma escena, de un 24 de agosto del 2011, cuando los Escarlatas levantaron por última vez un trofeo de campeón.

La misión está difícil, pero los milagros se pueden dar.

Los jugadores quedaron listos para el partido de esta tarde frente a Universidad de Santa Cruz, donde tendrán la gran oportunidad de reivindicarse de los errores que se cometieron en el pasado, de ganar y esperar que Petrolero pierda, estarán clasificados directamente a la Liga, caso contrario, irán por el indirecto.

El partido que se jugará en el estadio del Félix Capriles a las 16:00, será arbitrado por el orureño Guery Vargas, asistido por Cesar Nistahuz y Humberto Paz.

El equipo que ingrese al campo de juego será: Mauro Machado; Lucio Castellón, Ronald Arana, Marcelo Carballo y Diego Bengolea los defensores; Gianakis Suárez, Richard Rojas, Luis Carlos Paz y Javier Guzmán en el medio; Ítalo de Souza como mediapunta y Pablo Olmedo en el ataque.

Jorge Wilstermann