¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El presunto «descuido» de la dirigencia de Wilstermann habría incrementado la suma de un acuerdo por una multa que se tenía establecida con el DT chileno Miguel Ponce. El club aviador acordó, en un documento privado entre la institución y el director técnico, que el pago al entrenador para la rescisión de su contrato sería de 84.500 dólares.

Este documento habría sido firmado por tres actores principales: el presidente del rojo de entonces, Grover Vargas, su secretario general, Renán Quiroga, y Miguel Ponce.
Según fuentes tales como Goles y Marcas, la pasada dirigencia habría pagado la primera cuota que correspondía a 21.000 dólares y las demás debieron ser abonadas por el actual presidente, Gary Soria.
Sin embargo, el pago total no se cumplió y hoy el equipo escarlata debe cancelar un monto mucho más alto.
Ahora, el club está conminado a pagar la suma de 147.000 dólares hasta el 21 de octubre. Si no lo hace, Wilster se atendrá a la sanción de no poder habilitar a jugadores por tres ventanillas.