Wilstermann debía darle $us 84.500 a Ponce, filtran que montó subió a 146.000 por supuesto «descuido»

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presunto «descuido» de la dirigencia de Wilstermann habría incrementado la suma de un acuerdo por una multa que se tenía establecida con el DT chileno Miguel Ponce. El club aviador acordó, en un documento privado entre la institución y el director técnico, que el pago al entrenador para la rescisión de su contrato sería de 84.500 dólares.

Este documento habría sido firmado por tres actores principales: el presidente del rojo de entonces, Grover Vargas, su secretario general, Renán Quiroga, y Miguel Ponce.

Según fuentes tales como Goles y Marcas, la pasada dirigencia habría pagado la primera cuota que correspondía a 21.000 dólares y las demás debieron ser abonadas por el actual presidente, Gary Soria.

Sin embargo, el pago total no se cumplió y hoy el equipo escarlata debe cancelar un monto mucho más alto.

Ahora, el club está conminado a pagar la suma de 147.000 dólares hasta el 21 de octubre. Si no lo hace, Wilster se atendrá a la sanción de no poder habilitar a jugadores por tres ventanillas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann