0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann demostró ayer que es candidato al título del Campeonato Nacional selectivo sub-20 al golear al equipo orureño de Jóvenes Capaces de Triunfar (JCDT) por 4-0 en partido correspondiente a la primera fecha del Grupo “A” disputado en el estadio Félix Capriles.

El campeón del certamen se clasificará para jugar la Copa Libertadores de América de la categoría sub-20 a disputarse en Lima, Perú, a partir del 15 de junio.

Los “aviadores” jugaron un buen partido y comenzaron a atacar desde el primer minuto en procura de lograr la victoria, pero se perdieron muchas opciones de gol, ya que pudo ganar por un marcador más amplio a un rival que puso todo de su parte para evitar la goleada y sólo atinó a llegar al arco rival con esporádicas jugadas de contragolpe.

Francisco Rodríguez abrió el marcador en el minuto 11 del primer tiempo con un buen remate, dejando sin chance al golero visitante Leandro Maciel Cabrera. El equipo cochabambino desaprovechó cuantiosas ocasiones para convertir en la primera parte.

En el segundo tiempo, los rojos retornaron a la cancha dispuestos a liquidar el pleito, es así que al minuto de reanudada las acciones, Castellón recibió un centro de la izquierda y con golpe de cabeza concretó el 2-0.

A partir de este momento los anfitriones dominaron el partido y llegaron en reiteradas ocasiones al arco rival.

Cuando se jugaban los 29 minutos, Rodríguez aprovechó que el golero Cabrera soltó el balón para enviar el balón al fondo de las redes, para el 3-0 favorable a Wilstermann.

A los 31 minutos remató Castellón, pero Cabrera logró atrapar el balón

En el minuto 36 llegó la cuarta diana de los locales, que fue obra de Christian Vidal, quien paró el balón con el pecho, hizo un quiebre y sacó un efectivo disparo, dejando sin chance al arquero orureño. Cuando se jugaban los 41 minutos Vidal remató violento, pero el balón pasó por encima del travesaño. El encuentro concluyó con el justo triunfo de Wilstermann por 4-0.

Francisco Rodríguez, Jugador de Wilstermann

«Me siento feliz por haber marcado los dos goles y espero convertir más en este nacional. Aporté con ello al triunfo de mi equipo. Debemos seguir trabajando.»

Christian Vidal, Jugador de Wilstermann

«Hemos sumado tres puntos importantes y debemos seguir adelante para llegar a la final. Aproveché la oportunidad que me dio el técnico y convertí el último gol.»

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Wilstermann 4

Entrenador: Fernando Flores

Pos. | Jugadores

1.- Jiménez

3.- Nogales

13.- Delgadillo

17.- Da Silva

14.- Torrico

18.- Muñoz

6.- Rivero

7.- Castellón

11.- Rodríguez

9.- Calancha

8.- Orellana

Goles: Rodríguez 11’PT y 29 ST; Castellón 1’ ST

y Vidal 36’ ST.

Alternaron: Balderrama x Nogales; Vidal x

Calancha; Hinojosa x Torrico.

Tarjeta Roja: No hubo

Tarjeta Amarilla: Torrico y Rodríguez

JCDT 0

Entrenador: Luis ChoquePos. | Jugadores

1.-Cabrera

2.- D. Pérez

3.-Jiménez

4.- Salvador

6.- Gómez

7.- Chura

9.- Chocamani

10.- Sangüeza

13.- Chura

16.- Choque

18.- A. Pérez

Goles: No hubo

Cambios: No hubo

Tarjeta Roja: No hubo

Tarjeta Amarilla: No hubo

Sede: Cochabamba

Estadio: Félix Capriles

Árbitro: Ivo Méndez (SRZ)

Público: 500 personas aprox.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador