¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Wilstermann comenzará su participación en la Copa Libertadores de América, de la categoría Sub-20, el viernes 10 de junio, en el estadio Monumental, de Lima, frente a Universitario de Deportes, de Perú, en el cotejo de fondo del grupo “A”, que arranca con el compromiso entre Nacional, de Uruguay, y Libertad, de Paraguay.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) dio a conocer el rol de los partidos de los tres grupos, cada uno formado por cuatro equipos. Avanzarán a la segunda fase los dos primeros de las tres series además de los dos mejores terceros.
El segundo cotejo del plantel aviador será contra Nacional, el lunes 13 de junio, y en la tercera fecha del grupo “A” jugará contra Libertad, el jueves 16 de junio. Ambos encuentros se disputarán en el estadio Monumental.
La segunda fase se disputará el 20 y 21 de junio, las semifinales se jugarán el 22 y 23 del próximo mes, el sábado 25 del mismo mes se disputará el cotejo por el tercer lugar y el domingo 26 se realizará la final. Habrá una escala de premios para los planteles participantes de acuerdo a su ubicación.
Equipo
El primer refuerzo que llegó al plantel para la competencia sudamericana es el defensor Jorge Toco, ex Universitario de Sucre y ex Oriente Petrolero, además estuvo en las selecciones de las categorías Sub-17 y 20. A Wilstermann le quedan dos cupos más para nuevos jugadores.
La dirigencia confirmó que el técnico argentino Claudio Chacior dirigirá al grupo en la Libertadores Sub-20 y Franz Taboada, quien consiguió el pase al campeonato tras ganar el torneo clasificatorio, sería el colaborador de Chacior dentro del cuerpo técnico.