0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster debuta frente a Petrolero en el CaprilesWilstermann debutará en el torneo Apertura de la Liga frente a Petrolero de Yacuiba, el próximo domingo 10 de agosto en el estadio Félix Capriles a las 17:00, luego que los dirigentes ligueros aprobaron las primeras cuatro fechas, en reunión de Consejo Superior, ayer en Sucre.

El cuadro rojo tendrá al frente al plantel que superó al Aurora en los partidos del descenso indirecto, disputado el pasado mayo.

Los aviadores tienen la ventaja de haber jugado el Torneo de Invierno y patentizar el sistema de juego del técnico Julio César Baldivieso.

Wilstermann tiene un 90 por ciento de los jugadores nuevos, luego de seis partidos disputados en el certamen de Invierno y se caracteriza por tener un ataque efectivo.

El cuadro rojo, en la segunda fecha jugará el próximo viernes 15 de agosto frente al actual campeón de la Liga Universitario de Sucre, a las 20:00.

En la tercera fecha, los rojos reciben a Oriente Petrolero (17:00) y en la cuarta jornada Wilster visitará a Sport Boys, el domingo 31 de agosto (15:00).

“En esta temporada queremos conquistar el título nacional y no dejar escapar un solo punto como local y conseguir algunos fuera”, aseguró Grover Vargas, vicepresidente de Wilstermann.

Además el dirigente aviador aseguró que hicieron un “esfuerzo económico considerable para conformar un plantel competitivo”.

“Esperamos que los hinchas se pongan la camiseta y apoyen a nuestro equipo en los partidos de local”, enfatizó Vargas.

CONSEJO SUPERIOR Los dirigentes de la Liga realizaron nuevamente una modificación a su Estatuto en el artículo 9º, para volver a 12 el número de clubes en la temporada 2014 – 2015.

También se aprobó las primeras cuatro fechas del Torneo Apertura. Las jornadas restantes serán discutidos y avalados en Santa Cruz, este lunes 1 de septiembre.

Además, el campeón del Apertura tendrá como premio la clasificación a la Copa Libertadores como Bolivia 1. En el torneo Clausura el ganador se adjudicará el pase como Bolivia 2.

“La temporada (2015-2016) se entregarán los premios Libertadores 3 y los cuatro cupos a la Copa Sudamericana”, declaró Jorge Decormis, presidente de la Liga.

Fixture

Primera fecha
Domingo 10 de agosto de 2014
16:00 Cbba Wilstermann-Petrolero

Segunda fecha
Viernes 15 de agosto de 2014
19:00 Sucre Universitario-Wilstermann

Tercera fecha
Domingo 24 de agosto de 2014
17:00 Cbba Wilstermann-Oriente P.

Cuarta fecha
Domingo 31 de agosto de 2014
15:00 Warnes Sport Boys-Wilstermann

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador