Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann debuta con triunfo sobre San JoséEl plantel Sub-19 de Wilstermann debutó ayer con victoria 2-0 sobre San José, en su estreno en el grupo B del torneo nacional de clubes que se disputa en el estadio de la Villa Primero de Mayo, en Santa Cruz.

El Rojo dio el primer paso hacia la conquista del cupo a Copa Libertadores 2017 de la categoría, gracias a los tantos convertidos por Iván Peredo (9′ ST) y Josué Mamani (47′ ST).

Hoy, el Rojo definirá el primer lugar de su serie ante el chuquisaqueño Atlético Nacional Sucre (16:00), en el cierre del grupo B.

Por la serie «A», a primera hora en el estadio Eduardo Guilarte, Quebracho goleó 7-1 a Nacional Potosí, con goles de José Flores (7′ PT), Mauricio Paz (45′ PT, 25′ y 36′ ST), José Sánchez (1′ ST), José Vásquez (7′ ST) y Alejandro Barrón (28′ ST). Miguel Romay (21′ ST) descontó para el Ranchoguitarra.

De fondo, Universidad venció 2-1 a Bolívar, con tantos de Rodrigo Cazas (15′ PT) y Elder Peña (41′ ST). Ronaldo Monteiro (35′ ST) descontó para los celestes.

La «U» y Quebracho se aseguraron los cupos a la siguiente fase y jugarán a las 16:00 por el primer lugar.

Bolívar y Nacional se medirán a las 14:00, en duelo de eliminados.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador