Wilstermann debuta con triunfo sobre San José

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilstermann debuta con triunfo sobre San JoséEl plantel Sub-19 de Wilstermann debutó ayer con victoria 2-0 sobre San José, en su estreno en el grupo B del torneo nacional de clubes que se disputa en el estadio de la Villa Primero de Mayo, en Santa Cruz.

El Rojo dio el primer paso hacia la conquista del cupo a Copa Libertadores 2017 de la categoría, gracias a los tantos convertidos por Iván Peredo (9′ ST) y Josué Mamani (47′ ST).

Hoy, el Rojo definirá el primer lugar de su serie ante el chuquisaqueño Atlético Nacional Sucre (16:00), en el cierre del grupo B.

Por la serie «A», a primera hora en el estadio Eduardo Guilarte, Quebracho goleó 7-1 a Nacional Potosí, con goles de José Flores (7′ PT), Mauricio Paz (45′ PT, 25′ y 36′ ST), José Sánchez (1′ ST), José Vásquez (7′ ST) y Alejandro Barrón (28′ ST). Miguel Romay (21′ ST) descontó para el Ranchoguitarra.

De fondo, Universidad venció 2-1 a Bolívar, con tantos de Rodrigo Cazas (15′ PT) y Elder Peña (41′ ST). Ronaldo Monteiro (35′ ST) descontó para los celestes.

La «U» y Quebracho se aseguraron los cupos a la siguiente fase y jugarán a las 16:00 por el primer lugar.

Bolívar y Nacional se medirán a las 14:00, en duelo de eliminados.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann