Wilstermann decide imponer sanción al medio que de su once ¡insólito!

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

En un comunicado el club Wilstermann de la ciudad de Cochabamba avisó que de aquí en más hay medidas contra la prensa que incumpla los nuevos lineamientos del Club, el Director Deportivo de la institución, Alex Silva ha pedido a los medios de Bolivia: No informar el probable onceno y los esquemas tácticos posibles del primer equipo, con sanciones que abarcan días y meses de no acceso a las instalaciones del club.

En una medida totalmente inédita en Bolivia, el club solicita “evitar socializar en las redes sociales las posibles alineaciones o dibujos tácticos”, además establece el nuevo cronograma de coberturas del club, dando dos días de acceso a las prácticas y solo permitiendo esos días tomar algunas imágenes. Estas nuevas medidas vienen acompañadas de un punteo de posibles sanciones para quiénes “incumplan” las reglas.

Para quiénes tomen “imágenes fuera de los días permitidos”, o publiquen información referida al posible once del equipo, se dará una llamada de atención el primer día, una sanción sin acceso al club durante un mes en la segunda instancia, seis meses y un año a los reincidentes.

Wilstermann está en una complicada racha de cinco partidos sin ganar, y muy cerca de caer en la zona del descenso en la tabla acumulada, sumergido en una profunda crisis institucional y deportiva, ha tomado estas llamativas medidas con la prensa local de Cochabamba, provocando enojo, burla en varios medios bolivianos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Late!
Jorge Wilstermann