¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
En un comunicado el club Wilstermann de la ciudad de Cochabamba avisó que de aquí en más hay medidas contra la prensa que incumpla los nuevos lineamientos del Club, el Director Deportivo de la institución, Alex Silva ha pedido a los medios de Bolivia: No informar el probable onceno y los esquemas tácticos posibles del primer equipo, con sanciones que abarcan días y meses de no acceso a las instalaciones del club.

En una medida totalmente inédita en Bolivia, el club solicita “evitar socializar en las redes sociales las posibles alineaciones o dibujos tácticos”, además establece el nuevo cronograma de coberturas del club, dando dos días de acceso a las prácticas y solo permitiendo esos días tomar algunas imágenes. Estas nuevas medidas vienen acompañadas de un punteo de posibles sanciones para quiénes “incumplan” las reglas.
Para quiénes tomen “imágenes fuera de los días permitidos”, o publiquen información referida al posible once del equipo, se dará una llamada de atención el primer día, una sanción sin acceso al club durante un mes en la segunda instancia, seis meses y un año a los reincidentes.
Wilstermann está en una complicada racha de cinco partidos sin ganar, y muy cerca de caer en la zona del descenso en la tabla acumulada, sumergido en una profunda crisis institucional y deportiva, ha tomado estas llamativas medidas con la prensa local de Cochabamba, provocando enojo, burla en varios medios bolivianos.