Wilstermann decide restringir el trabajo de la prensa deportiva en los entrenamientos del plantel profesional

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

SE LES PIDE:

  • Colaborar al Club Wilstermann respetando las determinaciones tomadas y que se les participara a continuación.
  • Pedimos que se evite socializar en sus paginas las posibles alineaciones o dibujo táctico del plantel profesional del Club Wilstermann.
  • La prensa solo podrá acceder y presenciar las practicas del plantel profesional los días lunes y jueves. Estas pueden ser modificados o suprimidos, de acuerdo a la programación de los partidos de la División Profesional del Futbol de Bolivia. Si un periodista, camar6grafo o personal de un programa o medio de comunicación se encuentra en los alrededores del complejo presenciando la practica, esta acción sera considerada come una falta a las nuevas disposiciones.
  • Solo podrán tomar imágenes y videos de los entrenamientos del plantel profesional los días que se determinara con atención a la prensa, el resto de los días de trabajo quedan prohibidas todas las actividades de prensa.

ANTE EL INCUMPLIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES:
El Club Deportivo Jorge Wilstermann observa el incumplimiento de una parte de la prensa deportiva ante algunas determinaciones previas a esta, por ello se define que en case de haber una vulneración a las disposiciones que ahora se les presenta, se tomaran las siguientes medidas:

  • Primer incumplimiento: llamada de atención.
  • Reincidencia: durante un mes no podrá ingresar a las actividades de prensa del Club.
  • Tercer incumplimiento: durante 6 meses no podrá ingresar a las actividades de prensa del Club.
  • Cuarto incumplimiento: durante 1 ano no podrá ingresar a las actividades de prensa del Club.

Nota: El periodista, camar6grafo o trabajador de un programa o medio de comunicación que incumpla con las determinaciones sera notificado mediante una carta del Club y también se notificara al ente periodístico al que este afiliado.

Ale. Sandro Da Silva
GERENTE DEPORTIVO
CLUB DEPORTIVO JORGE WILSTERMANN

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Wilstermann
Jorge Wilstermann