Wilstermann defiende la punta en casa

Fuente(s):
JornadaNET, Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

En el reinicio del torneo Apertura de la Liga a Wilstermann le toca defender su condición de líder frente a The Strongest este domingo, en el estadio Félix Capriles, donde su misión será difícil; ya que tratará de ampliar su ventaja en puntos frente a un rival peligroso.

Los aviadores continuaron con su entrenamiento en estos días y con la tarea de conservar el primer lugar. Los rojos están en la cima de la tabla con siete puntos con cuatro de ventaja sobre The Strongest, aunque el Tigre tiene pendiente un cotejo, y los dirigidos por el técnico Julio Zamora quieren llegar a las 10 unidades.

El plantel estuvo trabajando con la mayoría de los jugadores salvo los dos seleccionados que están en Santiago, se trata de: Edward Zenteno y Cristian Machado, quienes retornarán a Cochabamba el miércoles y Zamora espera que lleguen sin lesiones para incluirlos en la formación del fin de semana.

Wilstermann defiende el título de campeón y de momento todo va bien, porque en tres fechas tiene siete puntos y ya quedó a un lado la participación en la Copa Sudamericana con lo cual el elenco está concentrado en el objetivo liguero y que a su vez servirá de preparación para la actuación de la Copa Libertadores de América 2017.

Los rojos empezarán a definir la formación para recibir al Tigre a partir de este miércoles con sesiones de fútbol y a la espera de que Zenteno y Machado lleguen en buen estado físico, ya que ambos son jugadores titulares y su presencia ayuda a los propósitos de Zamora.

Saucedo vuelve y se perfila en el once

Saucedo vuelve y se perfila en el onceEl volante de contención de Wilstermann, Fernando Saucedo, superó una inflamación ósea en la rodilla derecha y podrá debutar el domingo (17:15) ante The Strongest, en partido de la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga a jugarse en el estadio Félix Capriles.

El volante cruceño sufrió en junio pasado, durante la celebración de la Copa América Centenario 2016, la lesión que lo alejó del Rojo a lo largo de los encuentros de la Copa Cine Center y las primeras tres fechas del certamen Apertura de a Liga.

«Se dio el alta correspondiente a Saucedo luego de la lesión que sufrió. Lo que se hizo es cuidarlo este tiempo», explicó Luis Montaño, galeno rojo.

Con el alta oficial de Saucedo, el DT Julio Zamora comenzó a delinear el once que recibirá al cuadro atigrado en el Capriles.

Pese a la ausencia de los seleccionados Edward Zenteno y Cristhian Machado, Wilstermann presentó ayer el siguiente equipo: Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Jorge Cuéllar, Jorge Ayala, Juan Pablo Aponte; Fernando Saucedo, José Luis Chávez, Franco Olego, Thomaz Santos; Marcos Pirchio y Gilbert Álvarez.

Hoy el equipo aviador desarrollará una práctica en el estadio Félix Capriles, oportunidad en la que definirá el plantel titular y esquema que propondrá ante el Tigre.

Cuadros médicos

Con la recuperación de Fernando Saucedo, el cuerpo médico rojo aún evalúa las lesiones que padecen Enrique David Díaz y Mauricio Saucedo.

En el caso del zaguero, éste se encuentra en la recta final de su recuperación tras la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Por su parte, Mauricio se restablece de una contractura muscular.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.