Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann define hoy al onceWilstermann definirá hoy a su once titular para recibir el miércoles (20:45 HB) al Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores, en el estadio Félix Capriles.

El técnico aviador, Roberto Mosquera, tiene planificado realizar hoy una sesión de fútbol en el campo principal del Capriles, a puerta cerrada, práctica en el que elegirá a los once jugadores que saltarán al campo de juego desde el vamos, este miércoles.

Durante los últimos entrenamientos, el técnico colombiano-peruano no dejó entrever al posible once titular, sobre todo teniendo en cuenta que tiene cuatro nuevos refuerzos para esta Copa y debe ver cómo acomodarlos en su esquema de juego.

Ayer en la práctica que desarrolló en un campo de juego camino al municipio de Sacaba, tampoco delineó al posible once titular, porque su trabajo fue más enfocado en el tema de definición, uno de los mayores déficits en el torneo liguero que finalizó la semana pasada, en el que sólo pudieron anotar 26 goles, en 22 partidos.

Justamente para solucionar este déficit llegaron Ricardo Pedriel, Serginho y Carlinhos, quienes en las prácticas demostraron porqué se los contrató como refuerzos.

La duda que se tiene es cómo los acomodará el estratega en el once titular y si Pedriel irá solo en la ofensiva o tendrá compañía, que bien podrían ser Gabriel Ríos o Gilbert Álvarez.

Lo que sí es un hecho, es que el miércoles el golero chileno Raúl Olivares estará a cargo de custodiar el arco.

Tampoco existen dudas en la defensa y en la contención, donde seguro hoy ratificará a Omar Morales, Alex Da Silva, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte en la última línea; y a Cristhian Machado y Fernando Saucedo en la contención.

Entre tanto, hoy se definirá el plan de seguridad que se ejecutará antes, durante y después del cotejo del miércoles.

El rival

Se anunció que hoy por la noche llegaría el club brasileño Atlético Mineiro a Cochabamba.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador