0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, eligió ayer a los 11 futbolistas que arrancarán desde el vamos en el partido ante Destroyers este domingo en el estadio Félix Capriles, por la segunda fecha del cuadrangular final del Campeonato Nacional B.

El DT definió el equipo en la sesión de fútbol que se desarrolló en la cancha 6 y no así en la grama del estadio Capriles, como estaba previsto a un principio. La lluvia que cayó ayer en la ciudad alteró los planes del timonel de los rojos, impidiéndoles realizar la práctica de fútbol en el campo principal del escenario de Cala Cala.  Tal como se anunció en la práctica del miércoles, el sub-18 Lucio Castellón actuará como marcador por derecha, ocupando el lugar de Nícoll Taboada.

Asimismo, el técnico confirmó el ingreso de Diego Villarroel en lugar del brasileño Ítalo de Souza en el medio campo, como volante ofensivo por derecha. Este cambio técnico se debe, según el entrenador, a que ante Destroyers buscará jugar por las bandas para llegar con mayor peligrosidad a la valla contraria.

Un cambio con respecto al equipo que hizo el miércoles, fue el retorno de Cristhian Machado en la contención en lugar de Richard Rojas, porque según el estratega, Machado le brinda mayor presión en la salida hacia arriba; mientras que Rojas y Luis Carlos Paz tienen las mismas características. También se confirmó el ingreso de Carlos Vargas en lugar de Pablo Olmedo en el ataque, al parecer el argentino Jesús Collantes se entiende mejor con Vargas en el ataque.

En ese entendido, el equipo que estará ante Destroyers el domingo estará conformado por: Mauro Machado, en el arco; Lucio Castellón, Daniel Garzón, Ronald Arana y Diego Bengolea, en la defensa; Diego Villarroel, Cristhian Machado, Luis Carlos Paz, Gianakis Suárez, en el medio campo; Jesús Collantes y Carlos Vargas en la ofensiva.

APUNTES

Entradas

Mañana empieza la venta de localidades para el partido ante Destroyers. Las 18 mil entradas se comercializarán en el club mañana y el domingo en las boleterías del estadio Félix Capriles. La escala de precios es el siguiente: preferencia 40 bolivianos (niños 15 bolivianos), general 30 bolivianos (niños 10 bolivianos), curvas 20 bolivianos (niños 10 bolivianos).

Goles

El técnico de Wilstermann asegura que el equipo saldrá a presionar desde el primer minuto del encuentro con el propósito de abrir el marcador hasta antes de los 15 ó 20 minutos de juego. “Porque si no convertimos un gol hasta ese tiempo vamos a empezar a sufrir como siempre”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador