Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Rojos cerraron contratacionesLa dirigencia de Wilstermann definió ya no realizar más contrataciones para el torneo Clausura 2013-14 de la Liga, debido al poco tiempo que se tiene para el inicio del campeonato, además que el equipo se encuentra con una semana de trabajo en la pretemporada.

Grover Vargas, vicepresidente del club Wilstermann, señaló que debido a que no se pudo llegar a una rescisión de mutuo acuerdo con otro jugador extranjero, se definió parar las negociaciones con los delanteros extranjeros y se quedarán con el equipo que ya se tiene.

“Siempre respetuosos de los jugadores, si no se pudo llegar a una rescisión de mutuo acuerdo, entonces definimos dejar las cosas así”, dijo Vargas.

El dirigente dijo que se reforzó al plantel con el jugador que hacía falta, un volante de contención, además se solucionó uno de los mayores problemas que se tenía en el torneo pasado, el aspecto físico. La llegada del nuevo cuerpo técnico fue determinante para solucionar ese déficit.

“Creemos que tenemos un buen equipo, considero que con la mano del técnico podremos pelear para lograr finalmente el título”, manifestó Vargas.

Para el torneo Clausura se contrató al volante de contención argentino Martín Belforti, quien llegó a ocupar el cupo que dejó el delantero argentino Eric Aparicio. Además se tiene el retorno del delantero Cristian Castillo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú