0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann definirá entre hoy y mañana al nuevo estratega aviador Una vez culminado el certamen Clausura de la Liga, la dirigencia de Wilstermann definirá entre hoy y mañana al nuevo estratega aviador para la temporada 2014-2015. No obstante, la tarea no será nada fácil, puesto que deberán elegir entre cuatro candidatos, según informó ayer Mario Montaño, titular del elenco valluno.

En esta lista de opciones se encuentran Julio César Baldivieso, Eduardo Villegas y los argentinos Néstor Craviotto y Dalcio Giovagnoli.

No obstante, el que más posibilidades tiene de quedarse es Baldivieso, quien recientemente se desvinculó de San José.

«Aún no tenemos el nombre del entrenador y de los posibles refuerzos que lleguen al club. Máximo hasta el miércoles (por mañana) presentaremos al nuevo técnico», afirmó Montaño.

Mañana, la dirigencia de Wilstermann presentará en el complejo de la laguna de Alalay (11:00) al nuevo estratega y se confirmará la llegada de siete refuerzos, varios de ellos exdirigidos de Baldivieso.

Baldivieso

El caso de Baldivieso se mantiene como el más cercano, tomando en cuenta que dejó la dirección técnica de San José para retornar a Cochabamba.

A pesar de los esfuerzos de la dirigencia santa, «Baldi» reiteró en las últimas horas su inminente regreso a Cochabamba.

No obstante, el # 1 conoció que la dirigencia orureña podría hoy realizar el último intento de retener a Baldivieso para la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015.

Villegas

Con un panorama más lejano al de Baldivieso, el estratega que terminó recientemente su vínculo con The Strongest podría retornar a Cochabamba después de cuatro años. Las conversaciones de Villegas con la dirigencia aviadora se realizaron las pasadas semanas y no avanzaron más.

A pesar de que la prioridad es el cuadro paceño, Villegas y su cuerpo técnico también tienen una oferta de Oriente Petrolero.

Giovagnoli y Craviotto

Parecen ser los más lejanos, empero su trayectoria futbolística podría inclinar la balanza a su favor.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

6 comentarios en «Wilstermann definirá entre hoy y mañana al nuevo estratega aviador»
  1. porque tantas opciones de DT. al parecer no hemos aprendido nada en este tiempo que subimos a la liga de nuevo.
    sabemos muy bien que los DTs. extranjeros no rinden en nuestro medio porque tanta insistencia en traerlos.
    villegas ya se hizo cargo del rojo en anterior oportunidad y nadie niega que hizo un buen trabajo pero la manera en que se retiro no fue la mejor.
    personalmente quiero que se de oportunidad a baldivieso y encarar de una vez la preparacion del equipo con miras a la sudamericana gracias.

  2. espero que los dirigentes hagan todo lo posible para contratar a villegas, porq si contratan a baldivieso estarían insultando a este hermoso club que tiene historia, que es mas solo wilsterman es cochabamba, por lo tanto alguien que alguna vez se alegro por nuestro descenso, que dijo que los hinchas que tiene este club son maleantes para mi opinión no debería dirigirlo. cuidado que salga igual que clausen asiendo camarilla diciendo que la culpa del bajo rendimiento es de la hinchada y de los periodistas, no señores espero no se equivoquen por el bien de wilsterman y toda su historia, como hincha seguiré apoyando fuere cual fuere el nuevo técnico.

  3. En verdad me encantaría de que fuese Baldivieso el D.T de Wilsterman por que conoce el medio
    dale rojo te apoyamos ahora y siempre

  4. Muy de acuerdo con tu opinión, nunca Baldivieso se ha identificado con el equipo y creo que el contratarlo seria el peor error de la dirigencia. Lamentablemente, el nombre de Soria no ha sido puesto entre los candidatos a dirigir este equipo. El si es Cochabambino y Wilstermanista de corazon.

  5. Amigos wilstermanistas los que apoyan a Baldivieso son unos pelotudos nosotros aca en Oruro nos alegramos tanto por la llegada de ese huevon de mierda para que empieze a desmantelar a San Jose en esta temporada ese cojudo es un oportunista de mierda y si lo contratan los rojos seguramente ira bien hasta por ahi nomas pero en el momento que empieze a tropezar el pelotudo se escondera en excusas ilogicas como: los jugadores son camarilleros, los arbitros no saben dirigir , y tantas otras cagadas y a la primera oferta que reciba les aseguro que a los mas pendejos se de su equipo se lo llevara y seran desarmados oh por lo menos fichados para la siguiente temporada de contrataciones asi que piensenlo bien. Que viva San Jose!!!!!!!!!

  6. Yo creo que hay que ser realistas, necesitamos un tecnico copero, y que sepa de ganar!
    Creo que la mejor opcion es Villegas, deberia ser la principal, si no se puede buenl la opcion secundiaria esta bien que sea Baldivieso, pero creo que el rojo necesita un tecnico coper asi que Villegas es la mejor opción, deberian hacer el esfuerzo de traerlo!

Los comentarios están cerrados.