Wilstermann demanda a Diego López. Se llevó $us 15.000

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann demanda a Diego LópezLa dirigencia de Wilstermann iniciará esta semana ante la FIFA y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) una demanda en contra el delantero paraguayo Diego López Centurión por conducta antideportiva y estafa.

El segundo vicepresidente de Wilstermann, Grover Vargas, informó que el futbolista le jugó mal al club “aviador”, ya que tenía un precontrato en el que se comprometía a firmar por una temporada para el plantel y bajo este compromiso recibió una suma de dinero, que no devolvió a la hora de partir.

López Centurión adujo un problema personal que debía resolverlo en su país a la brevedad y solicitó un permiso a la dirigencia de Wilstermann y ausentarse a Paraguay. Sin embargo, aparentemente no había ningún problema familiar, porque ahora se sabe que aceptó la oferta del club Guaraní, de su país, con el que firmó contrato, de acuerdo a algunos reportes de la prensa paraguaya.

Ante este panorama, el dirigente de Wilstermann señaló que el club enviará una nota a la FIFA y a la Asociación Paraguaya de Fútbol, para denunciar la inconducta del futbolista foráneo.

“No puedes firmar un precontrato y recibir dinero de un club, para luego irte y fichar para otro equipo, eso no se hace. Basta decir que Diego López salió mal de Wilstermann y el club iniciará las acciones que crea convenientes”, dijo Vargas.

Entretanto, la dirigencia espera la llegada de un nuevo refuerzo. El # 1 sabe que existen dos o tres opciones de jugadores argentinos.

Paraguayo López se llevó $us 15.000

El paraguayo Diego López Centurión se fue de Cochabamba llevándose los 15.000 dólares que le fueron entregados como parte del compromiso que tuvo con la institución aviadora, frente a esta situación los dirigentes de Wilstermann anticipan acciones legales contra el futbolista.

El jugador firmó un precontrato con la institución, pero en los últimos días tuvo una mejor oferta del Club Guaraní, dejando mal parados a los dirigentes.

“Tenemos información que estaría arreglando con el Club Guaraní de su país, lo que provoca que el Club Wilstermann presente la demanda oficial para recobrar el dinero, además de los daños y perjuicios que provocó a la institución», declaro David Herrada vicepresidente de Wilster.

López Centurión llegó a nuestra ciudad el pasado mes para reforzar el ataque aviador, pero de forma repentina abandonó los entrenamientos y se marcho.

0 0 votes
Calificación del artículo
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Boris Marcelo Bernal Gonzales
11 years ago

BIEN TIRADO, POR MALEANTE, EN VEZ DE TRAER ESA CALIDAD DE EXTRANJEROS, MANTENIAN A MAURO MACHADO EN LUGAR DE ROBLEDO…Y AHORA?????

11 years ago

MAURO MACHADO ERA UN BUEN ARKERO UBIERA SIDO MEJOR K SE KEDE Y HUGO SUAREZ MAS SERIA UN EXITO PARA WILSTERMANN PERO YA SE HIZO PERO IGUAL AUNK ROBLEDO BA MEJORANDO KADA VEZ MAS

Jorge Wilstermann