Wilstermann demanda a Olivares en vez de pagarle 17 mil dólares de deuda

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


“Estaba esperando a que me llamen y me digan cómo me pueden pagar, pero en vez de llamarme iniciaron una demanda en mi contra. Eso no está bien”, manifestó el actual volante de Universitario, quien visitó la ciudad de La Paz, para presentar su declaración ante la Cámara de Justicia Deportiva de Liga, en cumplimiento del proceso iniciado por Wilstermann que alega supuestas injurias vertidas por el jugador en contra de su titular, Víctor Hugo López.

Las polémicas declaraciones del futbolista se vertieron a la conclusión del partido final por la Recopa Aerosur, el pasado 13 de noviembre. En esa oportunidad y  en medio de la molestia generada por la falta de interés del club cochabambino en saldar cuentas con el ex empleado del club, Olivares dio a entender que existían irregularidades en la administración de la institución sin citar nombres.   

“Todos tenemos derecho a cobrar nuestro sueldo. Ellos también fueron parte del descenso”, finalizó con penar el futbolista, quien asegura que su consciencia se encuentra tranquila, pese a haber formado parte del equipo que descendió de categoría con Wilstermann en 2010, tras salir campeón en el inicio de esa misma gestión.  

Al momento,   el jurista Edgar Linares, encargado de asesorar al deportista se encuentra a la espera del siguiente paso procedimental de la Cámara en medio de la incertidumbre. El contrato del estudio jurídico con la Liga culmina el 31 de este mes, lo cual desembocaría en una demora para la resolución del caso. La sanción para Olivares, de ser declarado culpable, implica ser suspendido un año.

Jorge Wilstermann