Wilstermann denuncia a Zago y continuará con la denuncia en contra del entrenador de Bolívar por cargos como un “carácter discriminatorio” y “violación de las normas sanitarias de la FIFA”

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Más allá de la imagen viral en redes sociales, en la que Carlos Zago y Serginho comparten una “cena amena”, Wilster continuará con la denuncia en contra del entrenador de Bolívar por cargos como un “carácter discriminatorio” y “violación de las normas sanitarias de la FIFA”.

Así lo manifestaron ayer el presidente de la institución, Gary Soria, y el asesor jurídico del Rojo, Víctor Hugo Pérez.

“La demanda es oficial. Claramente Zago rompió los protocolos de prevención de la COVID-19”, dijo el titular aviador ante los medios de comunicación.

La misiva también denuncia al brasileño por haber cometido “agresiones”.

CASO BARBOSA

El jugador brasileño se presentó ayer para trabajar con la Reserva.

Willie fue “bajado” a ese plantel por haber protagonizado un “duro foul” contra un juvenil en la práctica del miércoles.

“Pedir disculpas. Tuve una equivocación con el profe (Illanes) y le falté el respeto”, dijo a On Sports.

Agregó que venía arrastrando “problemas personales desde hace tiempo”.

Por su parte, el gerente deportivo de Wilster, Álex da Silva ratificó esta medida y señaló que no definieron el tiempo en el que Barbosa estará allí

“Debe imperar la disciplina y actos contrarios a la misma son cosas que desde el club no podemos tolerar”, aseguró.

REUNIÓN Soria calificó de “positivo” el encuentro que sostuvo ayer con los jugadores del equipo.

Sin embargo, el directivo no quiso decir cuándo se les cancelará el salario comprometido y se limitó a decir que , dará a conocer la noticia en el transcurso de hoy.

El tema económico había generado preocupación en la fanaticada del Imperio Escarlata en las redes sociales.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann