Wilstermann depende de sí mismo para inscribir su nombre entre los ocho mejores del Campeonato Apertura

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann depende de sí mismo para inscribir su nombre entre los ocho mejores del Campeonato Apertura de la División Profesional, a dos fechas de concluir la fase de grupos.

Así ha quedado el panorama después de que el Aviador derrotara 1-0 el miércoles a Always Ready y de que se dieran ayer los resultados que necesitaba en el interior del país.

El 1-0 de Bolívar sobre Tomayapo y el 4-0 de Blooming ante Independiente han dejado al Rojo en la cuarta casilla del grupo B (zona de clasificación) con 17 puntos y tendrá «dos finales más», en las que debe salir airoso para no escuchar lo que ocurra en otras canchas.

El Hércules tiene las mismas unidades que los chapacos (17), pero la diferencia de gol (-1 contra -9) favorece a la escuadra que técnicamente dirige el uruguayo Sergio Migliaccio. 

LO QUE VIENE

Nuevamente, el club valluno medirá fuerzas con un rival directo por la clasificación, cuando este domingo (15:00) visite a Tomayapo, en el estadio IV Centenario de Tarija.

Wilster irá «por la revancha», puesto que cayó 1-2 en la primera rueda cuando se enfrentaron en Cochabamba el pasado 2 de abril.

Los demás partidos se desarrollarán de manera simultánea: Independiente de Sucre será local frente a Universitario de Vinto, Always Ready jugará contra Blooming en El Alto y Royal Pari medirá fuerzas con Bolívar en Santa Cruz.

En la última fecha, el Rojo cerrará su participación contra la Academia de Tembladerani en el estadio Félix Capriles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann