Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Goles Wilstermann 4 – Ciclón 3

Posted by Juan Pastén Peñafiel on Friday, April 1, 2016

Wilstermann derrota 4-3 a Ciclón con un gol de infartoEsta noche Wilstermann derrotó a Ciclón (4-3) con un gol en los últimos minutos del partido correspondiente a la décima fecha del torneo Clausura de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.

Luego de mantener la puntuación a la par (3-3), el gol de Marcelo Bergese a los 90 minutos fue el tanto que marcó la diferencia en un partido jugado en el estado Félix Capriles de Cochabamba.

Luego del cotejo, el jugador del equipo «Aviador» Óscar diaz afirmó: “No merecíamos estar sufriendo así. Se peleó, el de Ciclón fue un golazo. Menos mal pude darle la vuelta”.

Por su parte, Bergese expresó: «Gracias a Dios pudimos darle la vueta. Me siento bien, estoy agarrando confianza».

Con este resultado, Wilstermann continúa en primer lugar con 21 puntos. Mientras que Ciclón permanece con 10 unidades en la tabla de posiciones de la Liga.

Cuatro goles durante el primer tiempo

Marcelo Bergese hizo el primer gol a los 12 minutos del primer tiempo para Wilstermann. El segundo gol para el Rojo fue de Marcos Pirchio a los 33 minutos.

Juan Pablo Rioja anotó el primer gol para Ciclón, en el minuto 23. Juan Vogliotti logró la diferencia del marcador con un nuevo gol para el equipo tarijeño a los 27 minutos, poco antes de llevarse una tarjeta amarilla (31’).

Goles de infarto en el segundo tiempo

El segundo gol de Vogliotti (68’) volvió a inclinar el marcador a favor de Ciclón, hasta que Óscar Díaz anotó otro para Wilsterman (87’), volviendo a equilibrar el partido.

Por otra parte, Zenteno de Wilstermann se llevó una tarjeta amarilla en el minuto 76’.

Poco antes de finalizar el partido, el árbitro beniano, Alejandro Mancilla, cobró un penal a favor de Wilster, dándose así el gol decisivo del partido por parte de Bergese.

Cambios durante el partido

Al inicio del segundo tiempo, Julio Zamora, DT del Rojo hizo el primer cambio con el ingreso de Machado por Huayhuata (46’). El siguiente cambio fue de Suárez en lugar de Edivaldo (63’) y en el tercer cambio salió Rodas por Saucedo (74’).

Víctor Hugo Andrada, director técnico de Ciclón, realizó el primer cambio con Puña reemplazando a Paniagua (63’) y el segundo cambiando a Quiroga por Valencia (70).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador